MediaMarkt arrasa con el imprescindible para tener tus documentos del trabajo al día desde casa

La impresora láser Brother HL es una buena opción para imprimir a doble cara todo el papeleo indispensable para tus actividad laboral

La fachada de una tienda de MediaMarkt

Los dispositivos tecnológicos han sustituido a los elementos tradicionales de la vuelta al cole.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Una de las costumbres que se ha mantenido en nuestro día a día varios años después de la aparición de la pandemia en nuestras vidas no ha sido otra que la instauración del teletrabajo. Algo que, en muchos sentidos, cuenta con muchas ventajas, como es la cantidad de tiempo ahorrado en transportes y la comodidad que supone trabajar desde casa.

Sin embargo, no todas las noticias relativas a esta innovadora forma de trabajo tienen consecuencias positivas para nuestro día a día. Sin ir más lejos, la falta de un espacio adecuado para trabajar es un ejemplo de ello. Otro ejemplo es la enorme cantidad de material de oficina que, ahora, corre de nuestra cuenta. Un hecho que desde MediaMarkt no han pasado por alto.

MediaMarkt mantiene a punto tus documentos en cualquier circunstancia

En algún momento u otro, todos necesitamos recurrir a un documento o serie de documentos concretos, los cuales necesitaremos tener a mano en perfecto estado siempre que los tengamos que utilizar. En una oficina, es tan fácil como acudir a la impresora general e imprimirlos. Y ahora, gracias a MediaMarkt, desde casa es igual de sencillo, de la mano de la impresora láser Brother HL.

La impresora láser Brother HL, disponible en MediaMarkt.

Se trata de una impresora cuyo primer aspecto a tener en cuenta es la enorme versatilidad que viene brindada por su aspecto interconectado. Y es que podremos imprimir cualquier documento desde nuestro ordenador, tablet, o incluso desde nuestro teléfono móvil a través de la conexión WiFi de nuestro hogar, algo que simplifica en gran medida el proceso.

Por otra parte esta impresora monocromo también destaca por la eficacia de sus prestaciones. Unas prestaciones que, a nivel general, giran en torno a una velocidad de 30 ppm, lo cual asegura una gestión mucho más eficiente del tiempo, de la mano de unas impresiones que se realizarán en cuestión de minutos a doble cara.

Una impresora que, a mayores de todas las mencionadas ventajas, también destaca por trabajar de una manera increíblemente silenciosa, por lo que no tendremos que preocuparnos sobre el molesto ruido que en ocasiones acompaña a este tipo de gadgets. Una impresora perfecta para sacarte de cualquier apuro en la realización de tu obligación laboral, con la que te podrás encontrar en la página web de MediaMarkt por un precio de tan solo 99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp