Bombazo en MediaMarkt: descuento de 600 euros en uno de los televisores más lujosos de su catálogo

MediaMarkt sigue celebrando su aniversario con esta rebaja en el televisor Sony BRAVIA XR OLED

La fachada de una tienda de MediaMarkt

Los dispositivos tecnológicos han sustituido a los elementos tradicionales de la vuelta al cole.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En MediaMarkt continúan de celebración. La cadena germana se ha tomado muy en serio aquello del aniversario, y están celebrándolo con su clientela más fiel por todo lo alto, de la mano de enormes descuentos en muchos de los productos de su catálogo. Una gran noticia para todos los que andaban esperando el momento perfecto para hacerse con alguno de estos productos.

Estas rebajas se han aplicado a todo tipo de secciones, desde elementos tecnológicos de última generación, hasta electrodomésticos, pasando por algunos utensilios pensados para la limpieza del hogar. Sin embargo, hoy os hablaremos de un descuento sin precedentes en uno de los televisores más modernos de su catálogo.

MediaMarkt deja por el suelo el precio de uno de sus televisores de lujo

Desde hace unos años, y de la mano del enorme desarrollo tecnológico que ha tenido lugar a todos los niveles, los televisores de lujo se han convertido en un bien muy restringido para la mayoría de la población debido a su alto coste. Por ello, muchos aprovechan cualquier descuento para encontrar el momento idóneo para hacerse con uno de estos modelos. Y el caso del televisor Sony BRAVIA XR OLED es el ejemplo perfecto de ello.

El televisor Sony BRAVIA XR OLED, disponible en MediaMarkt.

Una pantalla de 65 pulgadas que ofrece unas prestaciones que se han colocado entre las más destacables del mercado a nivel global.  Destaca en primer lugar, como no podía ser de otra forma, la pantalla OLED, que ofrece una calidad de imagen sin precedentes gracias a su procesamiento XR Contrast Pro, que ofrece los negros más puros del mercado y un contraste de color muy destacado.

Pero por si esto no fuera suficiente, su procesador XR Cognitive, cuenta con una inteligencia cognitiva que reproduce la imagen tal y cual nosotros como seres humanos la recibimos. Algo que es posible gracias al Acoustic Surface Audio+, una prestación que hace que sea la propia pantalla la que funcione en sí misma como un altavoz multicanal, por lo que nos sentiremos como si estuviéramos en el cine.

Todo esto se suma a un gran desempeño inteligente y una compatibilidad con todo tipo de elementos tecnológicos, que hace de este modelo el televisor perfecto para exprimir al máximo todas las prestaciones que a día de hoy nos ofrece la tecnología. Y lo mejor de todo es el descuento de más de 600 euros que tiene por tiempo limitado en la web de MediaMarkt, y que deja su precio final en tan solo 1949 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp