MediaMarkt rebaja 300 euros un portátil gamer de los más vendidos en enero
El portátil gaming Acer AN515 es uno de los más versátiles que ofrece el catálogo de la plataforma germana
A día de hoy, no existe prácticamente ningún día o semana del año en la que se conmemore alguna celebración, sea del tipo que sea. Prácticamente, ninguna afición queda fuera de esta costumbre, y en MediaMarkt han decidido que esta sea una semana de celebración para el mundo del gaming, ocasión para la cual han adaptado su catálogo.
Lo cierto es que los videojuegos forman una parte fundamental en la vida de muchas personas, siendo mucho más que una simple afición. Por ello, desde MediaMarkt han tomado la decisión de adaptarse a las necesidades de estos gamers, tanto en lo relativo a aquellos que cuentan con un set-up competente, como para los que tienen que empezar desde cero.
MediaMarkt hace un gran descuenta en el portátil gaming por excelencia
Una de las grandes ventajas del mundo de los videojuegos, es que, más allá de ofrecer una lista de géneros prácticamente interminable, también ofrece formas muy diversas para disfrutar de estos géneros. Una clasificación que, por lo general, se divide entre los que prefieren jugar en consola y los que optan por hacerlo en un ordenador. Para todos los que estéis dentro de este último grupo, MediaMarkt tiene una sorpresa: el portátil gaming Acer AN515.
Se trata de una de las opciones más rentables que nos ofrece el catálogo de MediaMarkt en lo relativo al mundo del gaming. Y es que este modelo, destaca en primer lugar por un procesador Intel Core de 12º generación, que cuenta con dos microarquitecturas dentro de un mismo chip. Esto sirve, a grandes rasgos, para optimizar de forma más efectiva las cagas de trabajo, mejorando exponencialmente el rendimiento del propio ordenador.
Por otro lado, en lo relativo al diseño, cuenta con una pantalla de 16.5 pulgadas, la cual cuenta con una altísima definición en su imagen. Algo que es posible gracias a su tarjeta gráfica NVIDIA GeFforce RTX. Además de esto, la propia pantalla cuenta con una resolución de 1920×1080 píxeles, lo cual, sumado a la capacidad de correr imágenes en 144 Hz, hace de esta una pantalla muy atractiva.
Un modelo perfecto para introducirse en el mundo del gaming a través de un ordenador portátil, de la mano de este modelo, que se ha consolidado como uno de los favoritos de los clientes de la cadena germana. Un hecho que, durante toda esta semana, se reforzará más aún si cabe, ya que estará rebajado en la web de MediaMarkt hasta los 899 euros.