MediaMarkt celebra el Día sin IVA con un descuentazo en el smartphone del futuro
El Samsung Galaxy Z Flip4 destaca por un diseño único perfecto para ahorrar espacio y aprovechar sus prestaciones
Con el paso de los años, y especialmente a lo largo de las últimas dos décadas, el desarrollo de la tecnología ha dado lugar a conceptos que, hasta hace no mucho, parecían impensables. Los smartphones llegaron a nuestras vidas a inicios de los 2000, para, en el día de hoy, ser un imprescindible en nuestras vidas.
Y es que a día de hoy, utilizamos el teléfono móvil para absolutamente todo, desde motivos de ocio hasta otros laborales. Sin embargo, y a pesar de la gran innovación vivida en los últimos años, el techo tecnológico parece estar lejos de ser alcanzado. Y así lo demuestran teléfonos como el que os presentaremos hoy de MediaMarkt.
MediaMarkt rebaja el smartphone más innovador de su catálogo
Algo que ya sabemos es que en la cadena germana son muy dados a todo tipo de promociones y descuentos que nos brindan la posibilidad de hacernos con cualquier producto que lleve meses en nuestra lista de la compra por un precio muy inferior al original. Por ello, y con motivo del día sin IVA, en MediaMarkt han optado por rebajar el Samsung Galaxy Z Flip4, uno de los más innovadores del mercado.
Y más allá de serlo por sus prestaciones, este smartphone se ha convertido en el favorito de muchos por su diseño único. Y es que nos brinda lo mejor de los smartphones con la comodidad de los ya obsoletos teléfonos de tapa, gracias a un diseño estilizado que cuenta con una visagra en su zona intermedia, que nos permite plegar el teléfono sin que ocupe apenas espacio.
Más allá de eso, este diseño también cuenta con un sentido funcional, ya que el teléfono dispone del Modo Flex Touchpad, el cual nos brinda la posibilidad de controlar las aplicaciones como si utilizamos el ratón de un ordenador. Además, su pantalla tiene un sistema de optimización, gracias al cual podremos emplear nuestro teléfono móvil a modo de pantalla dividida, para sacar el máximo partido a su diseño.
Todo esto se suma a un procesador Qualcomm Snapdragon, que es la guinda sobre el pastel que hace de este un teléfono de lo más llamativo. Un teléfono que no solo podrás encontrar con un gran descuento en la web de MediaMarkt, sino que, además, con su compra te llevarás de forma totalmente gratuita un Watch5. Y todo ello, por el módico precio de 698,35 euros.