MediaMarkt acaba de un plumazo con todo el vello corporal con la recortadora de lujo a precio de escándalo
El recortador de barba y cuerpo Philips OneBlade cuenta hasta con 14 posiciones distintas que se adaptan a nuestras necesidades
A día de hoy, son prácticamente incontables todos y cada uno de los productos de higiene personal pensados para mantener cuidado hasta el último detalle en lo relativo a nuestro cuerpo. Algo que se ejemplifica a la perfección de la mano del amplio catálogo de productos de cuidado personal que encontramos en plataformas como MediaMarkt.
Un cuidado personal que abarca prácticamente todos los aspectos relativos a nuestra imagen. Sin ir más lejos, millones de hombres se ven obligados a cuidar todos los aspectos relativos a su vello corporal, ya sea la barba, o el pelo que crece en cualquier parte del cuerpo. Un vello que, por otra parte, cada vez es más fácil de combatir.
MediaMarkt se alía con Philips para ofrecer el afeitado más apurado posible
Desde tiempos inmemoriales, las maquinillas de afeitar son un producto imprescindible para mantener una barba cuidado. Sin embargo, con el paso del tiempo, y de la mano de los avances tecnológicos que han aparecido, estos productos han adquirido un sentido mucho más útil, y el recortador de barba y cuerpo Philips OneBlade es el ejemplo de ello.
Un producto de la mano del cual tanto la barba como el vello que nace en todas y cada una de las partes de nuestro cuerpo pasa a ser parte de la historia. Algo que es posible gracias a las 14 posiciones de longitud con las que cuenta en su diseño, que nos brinda la posibilidad de conseguir el apurado que queramos, ya sea barba corta, media o larga, desde una longitud de 0,4 a 10 milimetros.
Una maquinilla que, por otro lado, gracias a su uso en seco y mojado, y a una autonomía total de 120 minutos, se convierte en una de las más versátiles, a la hora de ser utilizada en prácticamente cualquier circunstancia. Por otra parte, y gracias al diseño de sus cuchillas de doble cara, es posible perfilar con líneas precisas el vello en cualquier dirección, consiguiendo así un resultado sumamente apurado.
Una maquinilla que, además, ofrece todas las imágenes necesarias en una pantalla LED en la que nos indica todos los datos relativos al apurado que necesitamos brindar a nuestro afeitado. Y todo ello es posible de la mano de la página web de MediaMarkt, donde podréis encontrar esta práctica recortadora por tan solo 69 euros.