MediaMarkt acaba de un plumazo con el aburrimiento: la tablet de gama alta que será tuya por menos de 150 euros
La tablet Samsung Galaxy TabA7 Lite es una opción ideal para disfrutar de todo tipo de ocio y también como instrumento de trabajo
Dentro de todos los aspectos que la llegada del verano implica para el día a día de muchas personas, las vacaciones son uno de los principales conceptos que, por norma general, hace acto de presencia en verano. Las vacaciones del colegio para los pequeños de la casa, y unas semanas de descanso en el trabajo para los adultos.
Esto se traduce en dos aspectos fundamentales verano tras verano: en primer lugar, muchos viajes con los que sacar partido a estas vacaciones. Sin embargo, también puede significar mucho tiempo libre a la hora de realizar cualquier actividad. Y como no podía ser de otra forma, desde MediaMarkt quieren echarnos una mano para matar el tiempo libre.
MediaMarkt nos ayuda a acabar con los ratos muertos este verano
Un tiempo libre que, en ocasiones, puede llegar a tornarse en aburrimiento, de la mano de largos días sin salir de casa. Sin embargo, hasta en esos días podemos encontrar diversas formas de entretenimiento: ver una película o una serie, leer un libro, navegar por internet… Unas actividades que podemos realizar todas de una vez de la mano de la tablet Samsung Galaxy TabA7 Lite, con un descuento que se suma a los que ya hemos visto en el área de sonido de la cadena germana recientemente.
Un dispositivo con el que desde MediaMarkt nos abren un abanico de posibilidades prácticamente interminable, de la mano de una pantalla de 8,7 pulgadas con la que podremos sacar el máximo partido a cualquiera de estas actividades. De hecho, a la hora de disfrutar de cualquier contenido audiovisual, su sistema de sonido Dolby Atmos ofrece una experiencia sumamente inmersiva.
Sin embargo, más allá de como mero instrumento de entretenimiento, también podemos dar vida a todo tipo de actividades funcionales con esta tablet. Y es que gracias a su procesador Octa-Core MediaTek y a su memoria RAM de 3 GB, podremos almacenar en ella todo tipo de fotos, vídeos y demás documentos que queramos tener a mano en un momento dado.
Un producto que nos ofrece prestaciones a la altura de algunos de los mejores dispositivos electrónicos del mercado, de la mano de la cual el aburrimiento en verano ya nunca más será un problema. Y, además, por si todo esto no fuera suficiente, ahora podréis encontrarla en la propia página web de MediaMarkt con un descuento por tiempo limitado, que deja su precio final en tan solo 139 euros.