Massimo Dutti tiene el traje blanco para mujer ideal para salir del paso en cualquier evento
Un conjunto de americana y pantalón estilo traje de Massimo Dutti que es la propuesta perfecta para cualquier evento
La primavera es una de las épocas más demandadas a la hora de organizar eventos y ceremonias, ya sean cenas importantes, bautizos e incluso bodas y comuniones. La llegada del buen tiempo trae consigo las ganas de celebrar eventos especiales y Massimo Dutti puede ayudarte a elegir el conjunto perfecto para la ocasión.
Aunque los vestidos llevan años siendo la prenda más demandada por las invitadas, hace ya algún tiempo que los monos largos habían conseguido desbancarlos, y parece que ahora les ha salido un nuevo contrincante: los trajes para mujer. Esta propuesta es de las más cómodas y elegantes y Massimo Dutti tiene el conjunto de traje blanco ideal para estas fechas.
Americana blanca de traje para mujer
No hay prenda que vista más que una americana o una blazer y parece que este año es de lo más demandado de cara a eventos. Esta americana blanca de cuello con solapa de pico y cierre cruzado mediante doble botonadura frontal es de las más vendidas de Massimo Dutti para invitadas. Cuenta con dos bolsillos con solapa y un bajo con abertura en la parte posterior de la prenda. Está disponible a un precio de 149 euros.
Pantalón de traje para mujer
Para completar este conjunto en un total look de lo más elegante, puedes optar por este pantalón de traje para mujer con detalle de nervio central y tiro alto muy favorecedor. Tiene un cierre mediante cremallera oculta por tapeta, corchete y botón y cuenta con dos bolsillos laterales y dos bolsillos de ojal en la parte posterior de la prenda. Está disponible a un precio de 79,95 euros.
Los trajes blancos son la tendencia de la temporada entre las invitadas y Massimo Dutti se ha hecho eco de ello en su última colección. Nunca está de más añadir un traje de este estilo a nuestro fondo de armario de cara a posibles eventos, y más especialmente la americana, que conseguirá convertir cualquier look básico en formal.