Massimo Dutti tiene un vestido que lleva la elegancia a otro nivel y está diseñado para ser top ventas
Massimo Dutti sube el nivel de calidad de sus prendas y su precio. Sin embargo, su vida útil es mucho más larga y se les puede sacar mucho partido
Las principales marcas ‘low cost’ han dado un paso más y suben la calidad de sus prendas, colecciones elegantes y sofisticadas, perfectas para esta época de compromisos.
En Massimo Dutti hemos encontrado una joya que cumple con todas estas premisas. Es la joya de la corona de la firma.
Es un vestido que te salvará de más de un apuro, indispensable para esos días en los que «no tengo nada que ponerme». Versátil, elegante y muy favorecedor. Solo con eso ya nos atrapa.
El vestido que necesitas en tu armario de la mayor calidad
Una de las características a destacar es que es totalmente ponible con cualquier calzado. Por este motivo, esta prenda te acompañará en cualquiera de tus planes. Le vas a poder sacar un gran partido.
Nos encontramos ante un vestido tipo blazer atemporal y muy versátil. En color negro, así que es bien sencillo combinarlo y nunca pasará de moda. Fiesta, cena, trabajo…elige tú el plan.
Si entramos más al detalle, ya hemos comentado que nos encontramos ante un vestido tipo chaqueta blazer. Cuenta con cuello solapa con muesca, escote en pico, manga larga y cierre cruzado mediante botón lateral.
Nos recuerda al patrón de cualquier americana, pero algo más larga para darle ese aspecto de vestido. Se puede llevar como una única pieza o acompañado de un pantalón vaquero.
Como muchas prendas, ésta también pertenece a ‘Care for fiber’, una pieza confeccionada con materiales o procesos de producción más sostenibles.
Por lo menos con un mínimo de 75% Tencel Lyocell, una fibra que se obtiene de la madera, principalmente eucalipto, de bosques gestionados de forma más sostenible, garantizando su reforestación.
Nos encontramos ante un vestido que sentará de maravilla a cualquier tipo de cuerpo por su corte recto y cierre cruzado.
Tiene un escote de pico y una estructura de los hombros que equilibra las proporciones. Es elegante, versátil, sofisticado, cómodo…este vestido lo tiene absolutamente todo. No se le puede pedir nada más. Un indispensable de la colección otoño/invierno.
Como ya hemos comentado al principio, es una prenda de muy buena calidad, por eso su precio es mayor al habitual en la marca, 130 euros. Está a la venta en todas las tallas, de la 34 a la 44.