Massimo Dutti tiene la versión de lujo de la cazadora tendencia del momento en España
Massimo Dutti pone a la venta la cazadora de piel más lujosa para no pasar frío este invierno por 800 euros
Llega el invierno y nos toca abrigarnos, pero lo queremos hacer siguiendo las tendencias. Un indispensable de estos meses en cuanto a prenda de abrigo es la cazadora de piel. A esta chaqueta se le puede sacar el máximo partido porque nunca pasa de moda. Son las llamadas prendas rentables, una inversión inteligente y una pieza clave en tu armario. Si estás buscando una de este estilo te recomendamos pasarte por Massimo Dutti. Sus diseñadores han creado grandes maravillas. Diferentes modelos para todos los gustos.
Aunque sean firmas ‘low cost’, con las cazadoras de piel han querido poner toda la carne en el asador y han utilizado materiales de alta calidad, por este motivo son más caras que el resto de prendas de la marca. Sin embargo, como hemos comentado, son una increíble inversión, ya que les sacarás provecho durante muchos años. Son duraderas y nunca pasarán de moda.
Las chaquetas de piel más lujosas de Massimo Dutti: de 200 euros a 800 euros
Los dos modelos de Massimo Dutti son atemporales, exclusivos y llenarán tu fondo de armario. La firma catalana nos presenta un modelo biker con el cuello solapa con muescas. Nos encontramos ante una prenda versátil y minimalista. Estamos ante una cazadora de piel ovina curtida de forma más sostenible que cuenta con un cierre mediante cremallera asimétrico, dos bolsillos con cremallera y forro interior. Es Elegante, austera, duradera y abriga bastante. La puedes encontrar en todas las tallas, desde la XS a la XL por 200 euros.
Pero no es la biker más lujosa de Massimo Dutti. La firma catalana presenta su mejor chaqueta de piel de la historia con la que no pasarás nada de frío ni en otoño ni en invierno. Es cierto que es demasiado cara, pero su calidad es excelente. Fabricada en cuero y lana de oveja, un modelo biker espectacular.
Estamos ante un abrigo básico negro atemporal con un cierre mediante cremallera e interior forrado con borreguito cálido y suave. Te abrigará solo con mirarla. Este diseño y la calidad del producto hacen que su precio sea de 800 euros. Una de las prendas más caras en la historia de Massimo Dutti. No obstante, será un abrigo que tendrás para siempre en tu armario. Un fichaje de 10.