Massimo Dutti: su colección Studio arrasa y recuerda a Uterqüe
En Studio tienes muchas opciones, cada una más ideal que la otra
Esta nueva colección de la marca más chic de Inditex tiene las prendas más bonitas y especiales. La nueva colección de Massimo Dutti trae hasta un vestido de inspiración novia que tiene pinta de que va a ser un exitazo. Si tienes alguna boda a la vuelta de la esquina y no sabes que ponerte en Studio tienes muchas opciones cada una más ideal que la otra.
La desaparición de Uterqüe fue un varapalo para muchas compradoras que no entendían el fin de la marca más especial del low cost. Se pensó que la firma estaría dentro de Massimo Dutii pasando a ser una sección como Trafaluz en Zara pero para sorpresa de todo el mundo esto no ha sido así sino que la firma finalmente ha desaparecido.
El vestido de novia que no paras de ver de Massimo Dutti realmente es un dos piezas. Por un lado una falda, femenina y sofisticada con un diseño fluido de acabado satinado que se acomoda perfectamente a la figura femenina. Dispone de un top con plumas a juego para completar el conjunto y conseguir un total look de impacto. El precio de la falda es de 99.95 euros y el top con un corte evasé, tejido fluido de acabado satinado, cuello halter con lazada en la parte posterior y sin mangas. Su precio es de 89.95 euros.
Otra opción para una boda es este vestido en color rosa fucsia. Una prenda con una caída excepcional gracias a su corte al bies en un tejido de alta calidad en uno de los colores estrella de la temporada. Con un tejido fluido, cuello halter con lazada en la parte posterior, sin mangas y con forro interior. La talla M ya se ha agotado y a esperas de que la repongan o no si tu talla está disponible no te lo pienses mucho que están volando. Su precio es de 169 euros.
Siguiendo con el rosa un vestido que es perfecto para pasear a la orilla del rio Sena es este vestido de Massimo Dutti. Confeccionado en fibra natural de lino, uno de los tejidos estrella de la temporada, que aporta confort y ligereza. Destinado a convertirse el protagonista indiscutible en cualquier ocasión gracias a su color fucsia, muy de tendencia. En cuanto a su diseño tiene un corte midi, escote corazón con tapeta falsa y botones forrados. Además de un bajo con una abertura frontal. Este vestido de la colección Studio de Massimo Dutti está hecho en España y cuesta 129 euros.