El masajeador inteligente de Aldi con el que dirás adiós a los dolores de espalda

El colchón de masaje QUIGG es una alternativa para acabar con los dolores desde casa sin necesidad de acudir al fisio

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Actualmente, el estrés se ha convertido en un factor prácticamente indispensable en la vida de millones de personas. Ya sea por motivos laborales o por el altísimo ritmo de vida al que nos hemos acostumbrado a lo largo de los últimos años, es más que habitual vernos sometidos a altos niveles de estrés.

Un hecho que, a la larga, termina siendo un problema. Y no solo a nivel mental, ya que este estrés puede derivaren problemas físicos. Dolores musculares, de cabeza, o de espalda, son aspectos más que habituales cuando nos vemos expuestos a situaciones estresantes. Un hecho del que en Aldi son conscientes, y buscan por ello la solución más efectiva.

Aldi apuesta por una innovadora forma de acabar con el estrés

Cuando estos dolores corporales hacen acto de presencia, lo más recomendable es ponernos en las manos de un profesional en la materia. No obstante, si son recurrentes, es posible que sea mucho más cómodo contar con una solución en casa, para esos momentos en los que no podamos acudir al fisio. Y en ese sentido, el colchón de masaje QUIGG se ha consolidado como una opción ideal.

El colchón de masaje QUIGG. Foto: Aldi.

Un colchón que destaca, en primer lugar, por su sistema de masaje inteligente. ¿Qué significa esto? Que utiliza una enorme variedad de sensores y otros aspectos sumamente avanzados para detectar los puntos de tensión que se consolidan como los principales focos problemáticos y fuentes de dolor. Unos dolores que trata de la mano de los 10 motores de los que dispone, personalizando un masaje para cualquier parte de nuestro cuerpo.

No obstante, no solo pone sus motores a nuestra disposición para acabar con estos dolores. Aparte de ello, cuenta con una función de calefacción suave que se encarga de aliviar la tensión muscular y a mejorar nuestro flujo sanguíneo. Además, de la mano de la superficie sedosa que compone cada una de sus partes, nos brinda un agradable descanso, acogedor y reparador al mismo tiempo.

Un producto con el que desde la cadena germana siguen buscando una solución para poner fin a un problema que, con el paso de los años, ha resultado ser más que habitual en la vida de muchas personas. Una solución cómoda, sencilla y eficaz, con la que os podréis hacer en vuestra plataforma de Aldi más cercana por un precio de 59,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp