CONTENIDO PATROCINADO

Masajeadores eléctricos para despedirte del dolor de cuello y cervicales

Hay días que lo único que quieres es llegar a casa y que te den un masaje para liberar toda la tensión de la jornada de trabajo. Sin embargo, no todos los compañeros de piso son masajeadores y frotar una espalda sin dirección ni objetivo puede hacernos más daño del que nos quita.

En estos casos, lo mejor es confiar en un masajeador eléctrico. En la actualidad, hay una gran variedad en el mercado. Desde aquellos que son diseñados de forma específica para unas zonas concretas – las extremidades, los pies, o la espalda – y aquellos que ofrecen un masaje completo de cualquier lugar donde necesitemos.

También hay algunos que son más transportables y discretos que otros, por lo que puedas llevarlo a donde necesites. Tal vez necesites empezar el curso con un masajeador de pies debajo de la mesa de la oficina. O llevar un pequeño masajeador en el bolso o la mochila para tenerlo a mano en cualquier situación que lo necesites.

En cualquier caso, hay una gran variedad de máquinas con las que podemos disfrutar de un buen masaje. Lo más importante es encontrar el que encaje con tu estilo de vida y con lo que busques en una herramienta como esta.

El más vendido

La pistola de masajes HOPOSO se utiliza para aliviar la rigidez y el dolor muscular. Particularmente adecuado para atletas, escaladores, instructores de fitness y practicantes de senderismo. Ofrece 6 cabezales personalizados para proporcionar una experiencia relajante. Activa los músculos, estimula el flujo sanguíneo, reduce enormemente el tiempo de recuperación muscular y alivia el dolor de pies a cabeza. La Pistola Masajeadora HOPOSO adopta un potente motor, que posee 30 modos de vibración ajustable, desde 1800 (baja) a 4800 (alta) percusiones / minuto. La batería de alta calidad funciona durante unas 8 horas. Pesa alrededor de 1 KG (2,2 libras), la empuñadura de diseño ergonómico minimiza las vibraciones externas y su diseño duradero de silicona antideslizante hace que el proceso sea más fácil y cómodo.

El favorito

El masajeador de pies RENPHO, equipado con una bola rotativa, una varilla rodante, calefacción y compresión de aire, ofrece un masaje de pies Shiatsu de amasado profundo. Alivia el dolor de pie, mejora el flujo sanguíneo, reduce el agotamiento físico a través del reflejo nervioso del pie y promueve un mejor sueño. Masaje completo y cómodo. Se puede ajustar a tres intensidades de masaje y tres niveles de presión de aire según las preferencias personales. La función de calor calmante se puede controlar de forma independiente. No solo cuenta con su propio panel táctil para controlar fácilmente con los pies, si no también está equipada con un control remoto. El paño lavable extraíble en las cámaras de los pies ayuda a mantener un ambiente limpio y saludable.

El más económico

El pequeño masajeador de Beurer MG16 es portátil, por lo que estará listo para usar en cualquier momento. Conseguirás un masaje de vibración suave ideal para espalda, nuca, brazos y piernas. Tiene luz LED.

Beurer MG16 – Masajeador Mini aparato Vibratorio, con luz LED, color blanco y rojo

Beurer MG16 - Masajeador Mini aparato Vibratorio, con luz LED, color blanco y rojo

Precio de compra: 14,90 €

Ranking: 3

Premio: Portátil

Puntuación: 95

El más completo

El masajeador de cuello de Renpho te proporciona los beneficios de un masaje shiatsu profesional en casa, ahorrando tiempo y dinero. Su diseño ergonómico y 8 nodos de amasado profundo simulan los dedos humanos para crear un masaje shiatsu de tejido profundo súper cómodo. Úsalo en tu cuello, hombros, espalda, piernas, muslos, pantorrillas y pies. Incluye funciones de calor, que se pueden seleccionar de forma independiente, y tres velocidades.

El más silencioso

El cojín de masaje de Takrink tiene ocho nodos de masaje que se mueven a tres velocidades personalizadas que brindan un poderoso masaje de tejido profundo. Podrás elegir la velocidad que prefieras para tu masaje. Su diseño ergonómico y compacto encaja perfectamente detrás del cuello y los contornos del cuerpo de la parte inferior y superior de la espalda, el abdomen, la pantorrilla y las áreas de los muslos. Produce muy poco ruido, despreocúpate de molestar a otras personas. La función de apagado automático de 15 minutos está diseñada en base a un tiempo de masaje óptimo mientras evita que el uso excesivo cause dolor adicional.

Esta selección te ayudará a escoger el mejor masajeador eléctrico en caso de que estés buscando uno. Como ya hemos visto, cada uno funciona mejor en unas partes del cuerpo determinadas, por lo que lo primero que debes saber antes de decidirte es qué uso le vas a dar a un artículo como este, si bien hay también masajeadores eléctricos que funcionan bien para distintos dolores.