Marta Ortega apuesta por la combinación del verano con ropa de Zara
Vestido blanco con sandalias
La nueva jefa del grupo Inditex ha lucido la combinación perfecta del verano vestido blanco y sandalias. Cada vez que Marta Ortega disfruta de una jornada de hípica nos regala una de sus grandes pasiones nos regala muy buenos look con prendas de Zara o de otras marcas de Inditex.
Este fin de semana ha asistido con su familia, Carlos Torretta, su marido, y sus dos hijos, Amancio, fruto de su primer matrimonio y Matilda, nacida de su unión con Torretta, al campeonato en Madrid de hípica Longines Global Champions Tour donde nos ha dejado a todo el mundo con la boca abierta con uno de los vestidos blancos de la colección en edición limitada de Zara de este verano.
Un vestido largo en color blanco roto de cuello redondo y manga corta con bordados perforados y con bolsillos laterales ocultos, cierre frontal con botones y espalda con cremallera oculta. La mala noticia es que el modelo con un precio de 99,95 euros que ya está agotado en la web de Zara. Aunque esperemos que acaben reponiendo este vestido en Zara también tienen otros similares con los que puedes lucir un look muy parecido al de mandamás de Inditex. Pero date prisa ya que todo apunta a que estamos ante el vestido del verano y la combinación estrella.
La empresaria ha jugado combinando este vestido blanco con accesorios también de Zara con sandalias marrones aunque desde la reina del low cost en su pagina web lo combinan con unos botines negros de tachuelas y un fajín para darle más rollo a este look. Pero en realidad este tipo de vestidos son super combinables ya sea con zapatillas como unas super elegantes estilo Veja, unos botines o unos buenos taconazos.
La cosa es adaptar el vestido a la situación para la que vayas a usarla. Una buena opción es este vestido midi de escote pico y manga larga. Con cinturón lazada en mismo tejido y bordados perforados con forro interior combinado a tono. Te quedará ideal con sandalias de tiras y con un precio un poco más barato 69,95 euros.