La subida de las temperaturas ha adelantado el verano y sorprendente muchas mujeres ya lucen un bonito moreno y o se han ido a Maldivas recientemente, se hacen rayos UVA o conocen el secreto de María Pombo. Si no quieres lucir pálida, en los primeros momentos de este verano anticipado ahora es posible.
No es necesario aplicarse rayos o costosos tratamientos para lucir un moreno ideal y quitarnos ese tono pálido que se nos ha quedado con el invierno. Y si no eres de las privilegiadas que se ha podido escapar antes del verano a algún lugar soleado tenemos el truco perfecto para acabar con la piel pálida y dar un poco de color a nuestra piel.
Gracias a María Pombo hemos descubierto Self Tan Addition Concentré Eclat Autobronceador y buscando en diferentes webs hemos descubierto que en Primor esta muy muy baratito. Este producto de Clarins que hemos descubierto gracias a María Pombo es un autobronceador facial perfecto para combinarlo con los tratamiento habituales de belleza. Apto para todos los tipos de piel normal, seca, mixta o grasa. Aporta luminosidad y un aspecto saludable a medida, sumados a los beneficios de los tratamientos diarios
El autobronceador facial Addition Concentré Eclat de Clarins se puede mezclar con cualquier tipo de tratamiento para el rostro, lo cual permite combinar el efecto autobronceador con todos los beneficios hidratantes, antiarrugas o reafirmantes de los tratamientos de día o noche habituales. Por lo que lo puedes combinar con tu crema facial favorita y ganar un poco de color.
La mala noticia es que ahora mismo en Primor esta agotado pero esperemos que pronto vuelva ya que su precio en esta tienda es de solo 16.53 euros. Se usa aplicando dos o tres gotitas en tus manos mezclándolo con tu crema facial y aplicándolo en el rostro pero cuidado después de aplicarlo corre a limpiarte las manos si no quieres que se queden manchadas.
Si no puedes esperar más y quieres copiar este tip de belleza a María Pombo en la web de Clarins esta disponible.