Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A veces, el calor que te da una manta no es suficiente para las bajas temperaturas en la calle. En un momento en que los inviernos cada vez son más fríos, y se producen más episodios de fenómenos hasta ahora extraños, como grandes nevadas en lugares más bien cálidos, una simple manta como la que tenemos siempre a mano en casa no es rival frente a la crudeza del invierno.

Por suerte, hoy en día existen las mantas y cubrecamas eléctricos. Con ellos, tú puedes elegir la temperatura a la que calentar la manta, y da un calor extra al que te puede dar una simple manta.

El funcionamiento de las mantas eléctricas es sencillo. Tan solo tienes que colocarlas en la cama – encima de la manta o bajo las sábanas – y encenderlas. Con el paso del tiempo, la cama alcanzará la temperatura deseada, que es regulable en muchos casos.

Además, como verás en los ejemplos que te presentamos, pueden lavarse a máquina sin ningún problema, tan solo tienes que acordarte de retirar la fuente de alimentación.

Si estás harto de pasar frío en invierno, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra selección de mantas y cubrecamas eléctricos.

La más vendida

El calientacamas eléctrico de Pekatherm relaja el cuerpo para conseguir un descanso placentero. Colócalo directamente sobre el colchón, antes de poner la sábana bajera. Perfecto para descansar toda la noche y reducir el consumo de energía. Cuenta con 60 W de potencia y un regulador con dos niveles de temperatura. Sus medidas de 150×80 cm son ideales para una cama individual. Fabricado al 100% en poliéster y es lavable a mano.

La favorita

El calor es subjetivo, y en Medisana lo saben. Por eso, el calientacamas eléctrico cuenta con tres niveles de temperatura que satisface cada necesidad. Con las medidas de 150 x 80 cm, es adecuado para cualquier cama. Basta con extenderlo y colocar la sábana encima para disfrutar de su suave calor. Controla la temperatura con el práctico mando por cable. Gracias al interruptor extraíble, es apto para la lavadora. Para un uso seguro, integra un sistema de seguridad que apaga automáticamente el calientacamas en caso de sobrecalentamiento. Perfecto para los meses fríos de invierno y los periodos de transición.

La más económica

(InvalidParameterValue) The ItemId B00BEW6O44 provided in the request is invalid.

Más fácil de lavar

(InvalidParameterValue) The ItemId B09J89PMHH provided in the request is invalid.

Con esta selección de mantas eléctricas tendrás todo lo necesario para mantenerte caliente durante los días en que bajen las temperaturas. Como ya has visto, hemos seleccionado una serie de mantas eléctricas con características muy distintas. Por eso, te recomendamos elegir aquellas que mejor encajen con tus preferencias.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp