CONTENIDO PATROCINADO

Las mejores mantas para sobrellevar la caída de las temperaturas

Con la drástica bajada de temperaturas, hemos adelantado el cambio de armario en un abrir y cerrar de ojos. Pero, además del cambio de vestuario, nos hemos visto obligados a sacar las mantas del armario.

Quizá no cuentes con las suficientes mantas de entretiempo en casa para hacer frente al invierno. O tal vez hayas visto las de la temporada pasada y hayas descubierto que necesitan una puesta a punto.

Sea como sea, contamos con una selección de mantas que son las más indicadas para las bajas temperaturas. Algunas están fabricadas con materiales que retienen bien el calor corporal, otras cuentan con una conexión eléctrica para las noches más frías.

La más vendida

Esta manta elegante tiene un acabado de terciopelo para una agradable calidez. Fabricada con tejido microplush ultrasuave, puede lavarse en lavadora para asegurar un cuidado fácil. Está tejida en una fábrica que cuenta con Oeko-Tex Standard 100, un sistema de certificación independiente que asegura que los tejidos cumplen con altos estándares de seguridad y medioambientales.

Amazon Basics Manta arrullo de Felpa de Terciopelo Suave, no calefactable, Arena, 168 x 229 cm

Amazon Basics Manta arrullo de Felpa de Terciopelo Suave, no calefactable, Arena, 168 x 229 cm

Precio de compra: 18,52 €

Ranking: 1

Premio: Ultrasuave

Puntuación: 99

La favorita

Disfruta de tu tiempo en casa con las lujosas y cálidas mantas de felpa de franela. Uso perfecto para interiores y exteriores para proporcionar calor continuo en clima frío, especialmente durante campamentos y picnics. El fabuloso color revive esta manta con una apariencia elegante y superior para complementar su habitación. Brinda una sensación más transpirable y liviana que la de algodón regular para mantener su cuerpo caliente. Suavidad para mejorar su sueño con un lado suave y mullido al otro. La manta utiliza un tejido de poliéster 100% microfibra de doble cara para uso prolongado y proporciona resistencia a la decoloración y manchas mejor que otros, como la del algodón.

La más económica

La manta Cosy es muy ligera y suave, gracias a su fabricación 100% en poliéster. Está disponible en tres tamaños. Se debe lavar a 30ºC sin lejía. No se debe planchar ni secar en secadora con tambor giratorio. La manta Cosy está disponible en seis colores modernos para añadir un toque de suavidad a todos los estilos de decoración.

La más cálida

El grado de calor es una sensación subjetiva, por eso la manta eléctrica tiene seis niveles de temperatura para satisfacer cada necesidad. Es adecuado para cualquier cama. Basta con extenderlo y colocar la sábana encima para disfrutar de su suave calor. Para evitar el frío en todo el cuerpo, nuestra manta interior calefactora está equipada con dos zonas de calentamiento. Para un uso seguro, el HU 662 integra un sistema de seguridad que apaga automáticamente el calientacamas en caso de sobrecalentamiento.

La más resistente

Esta elegante manta suave combina un tejido microvisón color azul marino por un lado y, por el otro, tipo sherpa o borreguito, que aporta una agradable calidez. Está fabricada con dos tipos de tejido de 100% poliéster, que proporciona un uso prolongado, resistencia a la decoloración y a las arrugas. No pierde la suavidad con el uso o los lavados. Gracias a sus materiales, se seca muy rápido y es muy resistente a las arrugas.

Con esta selección encontrarás seguro una manta que encaje con tu forma de soportar el frío, ya seas mucho o poco friolero. Debido a esto, cada manta tiene una serie de características de nivel de calor y comodidad que las separan de las demás, por lo que te aconsejamos elegir aquella que te ayude a enfrentarte mejor al final del verano y a la caída de las temperaturas.