Manta y peli: Lidl tiene la opción perfecta por menos de 10 euros
Las mantas con tejido de microfibra de Lidl son perfectas para las tardes de manta y película en casa
Habiendo entrado ya de lleno en noviembre, uno de los meses más fríos del año por norma general, la gente ya opta por cambiar sus prioridades, dejando a un lado todos los planes al aire libre, y encontrando otras formas de entretenerse sin la necesidad de salir de casa. Y lo cierto es que son tantas las posibilidades con las que contamos a día de hoy, que este cambio no supone ningún problema.
Sin lugar a dudas, uno de los planes más apetecibles para pasar estas tardes heladas, es el plan de manta y peli. Y es que disfrutar de cualquier película o serie acompañados por nuestros seres queridos sin la necesidad de salir de casa, es todo un lujo. Y gracias a plataformas como Lidl, llevar a cabo este plan es mucho más sencillo.
Lidl tiene el complemento perfecto para realizar este plan
Y es que, para llevar este plan a cabo, existen algunos elementos que son totalmente imprescindibles. Más allá del televisor de plasma y un sofá cómodo, es vital el elemento que nos calienta en esas frías tardes: las mantas. Y Lidl cuenta con un conjunto de mantas elaboradas con un tejido de microfibra que hará de este un plan irrechazable.
Se trata de unas mantas que cuentan con unas medidas de 150×200 centímetros, que, más allá del material de calidad que las compone, cuenta con un reverso de tejido mullido, que además de hacer de estas mantas un producto suave, también las convierte en uno agradable al tacto. Algo a lo que actúa en favor su reverso de mullido.
Pero más allá de ser un producto a destacar por los elementos que la componen y sus cualidades, su aspecto estético también es algo a destacar. Y es que estas mantas, disponibles hasta en tres colores distintos, cuentan con una técnica Dope Dyed, la cual no solo consume menos agua, sino que otorga a las propias mantas un color más duradero y brillante a pesar del paso del tiempo.
Sin lugar a dudas, uno de esos productos imprescindibles para llevar a cabo uno de los planes favoritos de muchos durante el invierno. Unas mantas entre las que podrás elegir el modelo que más se adapte a tus gustos y que, además, podrás encontrar en la página web de Lidl por un precio de tan solo 9,99 euros.