La manta eléctrica de Lidl que acaba con los dolores de espalda de un plumazo
La manta eléctrica de Lidl cuenta con seis niveles de potencia y será tu principal aliado para el reciente inicio del año
Son muchas las actividades del día a día que pueden tener efectos colaterales sobre nuestra salud a nivel físico: el estrés o una mala postura en la oficina son algunos de los aspectos más habituales que se traducen en dolores de cuello, de espalda, o en cualquiera de las articulaciones… Un problema muy habitual, que de la mano de las mantas eléctricas de Lidl no es tan grave como parece.
Y es que si por algo destaca Lidl es por contar con un amplísimo catálogo en el que hay cabida para todo tipo de productos. Y dentro de la amplia gama de productos de bienestar de los que dispone el arsenal de Lidl, destacan estos productos que no solo cuidan de nuestro cuerpo, sino que también son ideales para épocas como el invierno.
La manta eléctrica de Lidl ideal para esta época del año
Y es que de la mano de las bajas temperaturas propias de las fechas navideñas, sumado al estrés laboral y mental que podemos sufrir, y a muchos otros factores, nuestro cuerpo puede terminar por resentirse. Y para solventar los daños colaterales de estos problemas, la manta eléctrica de 110 W es un producto imprescindible en cualquier hogar.
Un complemento que, de la mano de la potencia indicada, dispone de un rango de temperatura de entre 38º y 46ºC, una temperatura recomendada por los expertos del mundo de la salud para aplicar sobre las zonas afectadas con un tratamiento de calor. Y para ello, contamos con un sistema de regulación electrónica que se adapta en todo momento a nuestras necesidades.
Pero ese no es el único aspecto a destacar, ya que además cuenta con un total de 6 niveles de temperatura entre los cuales podremos elegir manualmente en todo momento. Y más allá de todo esto, de la mano del material transpirable de poliéster que compone su apartado exterior, se trata de un complemento muy agradable al tacto para disfrutar de él.
Y por si todo esto no fuera suficiente, dispone también de un sistema de seguridad, que consiste en un apagado automático después de 180 minutos de uso, evitando cualquier tipo de sobrecarga eléctrica. Un complemento que no puede faltar en una época de tanto estrés como es la Navidad, y que podréis encontrar en la propia página web de Lidl por un precio de tan solo 54,99 euros.