Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Las manoplas son los accesorios más importantes para cuando cocinamos al horno. Siempre viene bien contar con unas manoplas a mano para evitar quemaduras en las manos al hornear o cocinar nuestros platos.

A la hora de elegir unas manoplas, hay que tener en cuenta el material del que están hechas. Así, la mayoría cuentan con un exterior de silicona y un interior de algodón. Entre las ventajas de la silicona, se encuentran su resistencia al calor y su impermeabilidad. El forro interior de algodón protege las manos.

Asimismo, estas manoplas son distintas a los guantes de horno comunes, pueden proteger tus manos de calor y manchas en cualquier situación. Por último, destacan la facilidad con la que se pueden limpiar.

Si quieres darle un toque moderno y seguro a tu cocinado, te recomendamos elegir alguno de los productos que te destacamos a continuación, para un cocinado sin manchas y quemaduras.

Las más vendidas

Los guantes para horno de QeeLink están fabricados en silicona de doble capa. La silicona exterior es resistente al calor e impermeable y el forro de algodón puede ofrecer mayor comodidad. En comparación con los guantes de horno comunes, la doble protección aísla el calor de sus manos. Protege tus manos del calor, aceite, agua y manchas, protegiendo sus manos. Son fáciles de lavar y mantener limpios con agua jabonosa tibia y secarlos con un paño de cocina.

Las favoritas

Esta manopla de silicona es antideslizante para mejorar el agarre de ollas, bandejas y sartenes. Resiste las altas temperaturas del fuego y el vapor, por lo que también puede utilizarse como salvamanteles. El forro de la manopla es de una tela suave que cuida tu piel y la aísla para protegerla.

OXO Good Grips Manopla de silicona para horno, color negro

OXO Good Grips Manopla de silicona para horno, color negro

Precio de compra: 11,99 €

Ranking: 2

Premio: Aislante

Puntuación: 96

Las más económicas

Hubei presenta sus manoplas de silicona de grado alimenticio sin BPA. Son resistentes al calor, hechas de material de primera calidad, por lo que podrás agarrar artículos calientes de forma segura en su cocina o en su barbacoa al aire libre. Utiliza estos elegantes guantes azules de silicona antideslizantes en la parrilla, en la barbacoa, microondas. Es versátil para manipular artículos congelados también.

Las más cómodas

Los guantes de silicona para horno de Ankway ofrecen una mayor comodidad y una excelente protección contra el calor al manipular artículos calientes, hasta los 450ºF/230ºC. Los guantes son lo suficientemente largos como para proteger su muñeca y un poco de su brazo también. Son flexibles, transpirables y proporcionan un control y estabilidad gracias al diseño de palma texturizada y antideslizante.

Con esta selección de productos, tendrás toda la información necesaria para elegir unas manoplas para proteger tus manos la próxima vez que vayas a cocinar al horno o prepares una barbacoa. Como ya hemos visto, cada una de las manoplas que hemos seleccionado sirven para más usos además de para manejar platos calientes, por lo que te animamos a elegir aquellas que mejor encajen con tus preferencias.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp