La mejor manicura francesa que puedes hacer desde casa gracias a Mercadona
La laca de uñas con pincel nail art es el producto de Deliplus que ofrece una manicura con unos resultados casi profesionales
Que Mercadona es una de las mayores referencias en el ámbito de la alimentación en comparación con el resto de supermercados, es un hecho. Sin embargo, eso no ha impedido que, a lo largo de los años, la cadena valenciana haya desarrollado otras áreas en las cuales también cuenta con productos de lo más competitivos.
Y no hablamos solo del ámbito relativo al hogar o la limpieza, donde Mercadona cuenta con su propia marca, Bosque Verde, sino que también en otros sectores, como es el relativo a la estética, el supermercado de Juan Roig también cuenta con alternativas buenas, bonitas y baratas.
Lo cierto es que este sector es tan amplio como el resto, ya que abarca un sinfín de productos: cremas para la cara o el cuerpo, productos de maquillaje… Sin embargo, hoy os vamos a hablar de un producto concreto que cambia por completo la forma en la que muchas personas le dan un toque especial a sus manos: la manicura.
La mejor manicura francesa al alcance de tu mano
Y es que si hay una manicura que destaca por su sencillez y elegancia al mismo tiempo, esa es la manicura francesa. Una forma de hacer las uñas que se caracteriza por una estética muy similar a la de una uña al natural, pero con un brillo muy característico generado por la utilización de ciertos barnices.
No obstante, hasta ahora era una manicura muy complicada de llevar a cabo de forma correcta de forma casera, por lo que la opción más correcta era acudir a un esteticista. Sin embargo, de la mano de Mercadona, gracias a la laca de uñas con pincel nail art, de la marca Deliplus, ahora es posible hacer tu propia manicura francesa y, lo más importante, que quede bien.
Se trata de un producto disponible en tres tonos diferentes; beige, rosa y blanco, y como factor destacable respecto al resto de lacas de uñas, cuenta con un pincel especial que es capaz de brindar a tus uñas ese aspecto distintivo propio de la manicura francesa, con ese toque de barniz blanco en la parte superior de la uña.
Una vez abierto, nos encontramos ante un producto que debe ser utilizado en un plazo de 12 meses. Viene en un frasco de 10 ml, que podemos encontrar en los lineales de la sección estética de Mercadona por un precio de tan solo 2,75 euros. Porque una elegante manicura francesa nunca estuvo tan a tu alcance.