Mango lanza un vestido largo bordado ideal para ir arreglada y cómoda este verano
Una prenda ligera y holgada de Mango ideal para tus paseos por la playa este verano
Con el verano ya a la vuelta de la esquina, estamos a apenas un mes de dar comienzo a la temporada más calurosa del año, es por ello que no está de más ir preparando nuestro fondo de armario con ropa fresca y ligera de cara a los días de más calor. Mango tiene una propuesta que no solo es muy cómoda, sino que además irás arreglada y elegante.
Con el verano llegan esas esperadas vacaciones y escapadas, y son muchos los que escogen la playa como destino obligatorio cuando van llegando estas fechas. No solo debemos tener en cuenta la ropa de baño, sino también esos vestidos playeros u otras opciones más formales para tus paseos por la bahía.
El vestido largo bordado de Mango con espalda abierta ideal para verano
Si hay una prenda que nos encanta tener siempre en nuestro fondo de armario veraniego y que no puede faltar en nuestra maleta durante las vacaciones, es un vestido largo, cómodo y ligero para evitar el calor y poder combinarlo con nuestras sandalias favoritas para un look más elegante.
Este tipo de vestidos sientan genial junto con unas bonitas sandalias de cuña y son muy fáciles de combinar con todo tipo de complementos. Son la opción más desengañada cuando quieres ir arreglada sin escatimar en comodidad y esta propuesta de Mango es la propuesta perfecta para esta temporada.
Se trata de un bonito vestido confeccionado en un tejido de 100% algodón, con diseño evasé largo y cuello pico. Cuenta con una manga larga abullonada y su espalda abierta es uno de nuestros detalles favoritos y más favorecedores. Tiene un lazo ajustable en la espalda, sin cierre, y cuenta con detalles bordados muy finos a lo largo de su diseño.
Una prenda que merece la pena añadir a nuestro fondo de armario y que ya nos evoca a esos tranquilos paseos por la bahía al lado del mar en las noches de verano. Podrás encontrarlo tanto en tiendas físicas de Mango como en las nuevas colecciones de su página web en color blanco roto a un precio de 59,99 euros.