Mango tiene el vestido más elegante para tus próximos eventos de primavera
De tejido satén y en color azul
Mientras recorremos nuestro armario, miles de recuerdos pueden venir a la mente cuando vemos ciertas prendas de vestir. Y es que muchas veces recordamos nuestros mejores momentos a través de la ropa que llevábamos puesta en ese momento. De hecho, llega la temporada de eventos que suelen ser muy especiales: bodas, graduaciones, bautizos… Todos simbolizan algo en nuestra vida y la elección del vestido que llevaremos para entonces, es algo muy especial.
Los vestidos midi suelen ser versátiles cuando se trata de elegancia. Y aciertan aún más cuando además están confeccionados en satén, un tejido sofisticado que es una de las tendencias de la primavera/verano 2023. Por eso, en nuestra búsqueda del mejor vestido para nuestros eventos o fiestas, nos topamos con un precioso vestido de Mango que queda genial con blazers incluso fuera de temporada.
Como entendemos que este debe ser un vestido apto tanto para primavera como para verano, nos hemos dado cuenta de que el azul es el nuevo color de invitada perfecta. Por eso, este de Mango al verlo nos hicieron los ojos chiribitas: gran diseño, color impecable y gran precio.
Vestido lencero satinado Mango
Este vestido azul pastel combina lo mejor de ambos mundos: un toque moderno que imita el estilo juvenil con aberturas laterales y la elegancia minimalista y glamorosa de los años 90.
Además, es un vestido de tejido de raso. Esto hace que la apariencia lujosa sea tangible y representativa. Su diseño midi estiliza y eleva la figura femenina acentuando el busto, la cintura y las caderas. Puedes llevarlo con accesorios metálicos (el dorado es una gran opción) si tu objetivo es elevar el nivel de elegancia.
Sin embargo, solo tenemos un consejo más: el pelo debe estar recogido, ese escote en la parte trasera necesita verse. Este elegante vestido se vende exclusivamente en la web de Mango por tan solo 39,99 euros. Disponible en tallas de la XS a la L, aunque ahora solo tiene stock en la talla más grande.