Mango versiona las bailarinas icónicas de Carolina Herrera de 250 euros
Entre las piezas que más se venden de la firma de alta costura Carolina Herrera destacan las bailarinas planas destalonadas. Un diseño perfecto para los meses de verano que vienen por delante. Sobre todo para las ocasiones más especiales, gracias a su elegancia y comodidad.
Este calzado cuesta 250 euros. Una cifra que no es descabellada teniendo en cuenta los precios que ponen muchas firmas de alta gama a sus prendas. No obstante, en Mango puedes encontrar unas bailarinas inspiradas en las de CH que te costarán bastante menos. Y ello sin perder ni un ápice de elegancia.
Así son las bailarinas de Carolina Herrera
Las bailarinas planas destalonadas de Carolina Herrera están disponibles en negro y en rojo. Y destacan por las tiras elásticas que sirven para sujetarlas con seguridad. En ellas aparecen las iniciales de la firma. Mientras que su cierre es elástico y ajustable, y acaban en punta en la parte frontal.
En cuanto a los materiales usados para su elaboración, encontramos un 30% de poliéster y un 70% de piel de cabra en su exterior, y 100% piel de cabra en su interior y en la plantilla. La suela es de piel de vacuno.
Estas bailarinas están disponibles en tallas que van de la 35 a la 41. Y por esos 250 euros puedes pedir que te las lleven a casa o llevártelas de tu tienda habitual.
Mango se inspira en las bailarinas de CH
Sin embargo, si el precio te parece excesivo, en Mango encontrarás un diseño que nada tiene que envidiar de los zapatos de CH. Y su precio es de solo 29,99 euros.
En este caso estamos hablando de las bailarinas punta. Como su nombre indica, imitan la terminación de las de Carolina Herrera. Y están fabricadas con poliuretano en el forro y la plantilla, goma en la suela y poliéster en el corte.
Asimismo, las bailarinas de Mango cuentan con una tira delgada para la sujeción, que se cierra con un botón en color dorado. Y como las de Carolina Herrera, carecen de tacón.
Estas bailarinas punta de Mango están disponibles en tallas que van de la 35 a la 42. Y puedes escoger entre dos tonos de color: negro y vino. Además, también puedes pedir que te las lleven a casa, aunque lo más recomendable es que te las pruebes en las tiendas físicas.