Mango versiona el ‘look’ de Versace de moda entre las celebrities: nueva tendencia al alcance de todos los bolsillos

Mango se enamora de un conjunto dos piezas de Versace y lo hace de una sola en un fantástico mono y más económico

Fachada exterior de uan tienda de Mango

Fachada exterior de uan tienda de Mango

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Giovanni Versace, quién murió en 1997, fue uno de los diseñadores más importantes del mundo. Fue el fundador de la firma Versace, una de las más exclusivas en la actualidad, al alcance de muy pocos bolsillos. El italiano trajo una nueva visión de la sensualidad a la escena de la moda de la época, con unos diseños muy influenciados por la mitología griega, muy típica del lugar en el que nació.

Los precios de la firma son totalmente desorbitados. La marca apuesta por modelos muy elegantes. Sin embargo, cada vez son más marcas las que optan por versionar algunos de sus conjuntos y hacerlos más accesibles a la mayoría de la población, aquella que no se puede permitir el lujo de gastarse miles de euros en prendas de ropa.

El dos piezas que Mango versiona en una sola

Mango es una de las que ha echado el ojo a uno de los modelos que hemos visto a rostros como Georgina Rodríguez, Antonella Roccuzzo, entre otras. Se trata de un dos piezas, camisa y pantalón con un toque de los años 70, modelos anchos y acampanados, y con explosivos estampados muy llamativos.

Mango ha apostado por este estilismo dándole un importante giro de 180 grados. Ha convertido un dos piezas en uno solo y ha hecho un mono. Se trata de un mono de detalles plisados con un estampado reto en color verde, totalmente anchos. Muy cómodo y fresco. Se encuentra disponible en todas las tallas y su precio es de 49,99 euros.

«Estampado geométrico. Escote de pico. Cierre de cremallera en la parte posterior. Detalles plisados. Manga mariposa. Diseño largo. Diseño acampanado. Disponible en liso o estampado», describen desde la web de Mango.

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