Mango trae lo mejor de Ibiza con un vestido blanco de popelín para el otoño
Mango quiere que nos cueste menos aceptar la marcha del verano con este increíble vestido blanco
No nos queremos despedir del verano y las marcas ‘low cost’ lo saben. Es nuestra estación favorita. Cero preocupaciones, ropa cómoda, playas y piscinas, terrazas con amigos hasta altas horas de la noche, vacaciones y muchas horas de sol.
¿Y ahora? Toca abrigarnos. Días nubosos, lluvias, más tiempo de noche, frío, trabajo. Paramos ya que tampoco queremos deprimirte.
Vamos a pensar que esta época pasa rápido y por suerte tenemos a Mango para hacernos sentir en pleno verano, en otoño.
¿Quién no ha ido alguna vez a Ibiza a pasárselo en grande en verano? Seguro que alguna vez te has puesto ese increíble vestido blanco.
Es un color que da mucha alegría, combina con todo y siempre nos favorece. Mango ha sacado a la venta la prenda ideal para este otoño que nos recordará a nuestros mejores momentos en la isla pitiusa.
Recupera el verano en otoño con este imprescindible
Los colores vivos van a ser un indispensable de esta temporada. Se acabaron los colores fríos en invierno.
Ficha tu vestido blanco y la mejor opción es Mango. Es precioso y ligero, de popelín y con una manga globo maravillosa que realmente nos encanta.
Es una prenda que ya puedes comprar, primero de todo por si se agota, y porque es ideal para utilizarla en estas semanas. Si hace mucho calor lo llevas sin nada, si tienes algo de frío te puedes poner una biker encima, por ejemplo.
Está disponible en estos momentos en todas las tallas y por un precio de 60 euros.
Un detalle que nos enamora es su cinturón cuerda que tiene para que se marque más la cintura y nos quede una figura mucho más estilizada. Nos veremos más atractivas con este vestido.
Dale al blanco y vive este otoño como si fuese verano.