Mango trae a España la novedad ‘made in Mexico’ más esperada: volará en 5 días
La nueva colección de Mango que va arrasar en España de cara al 8 de marzo, el día de la mujer
El próximo 8 de marzo se celebra el día de la mujer, y en Mango han querido celebrarlo por todo lo alto lanzando una nueva colección basada en las obras de Ana Leovy, una joven artista mexicana.
Lo mejor de todo es que todos los beneficios de las ventas de esta colección, formada por dos camisetas y un bolso, irán destinados a la Fundación Vicente Ferrer. Así lo podemos leer en la web de Mango.
“El 100% de los beneficios de esta colección se donará a la Fundación Vicente Ferrer, ONG que impulsa el desarrollo de las mujeres en las comunidades rurales del sur de la India. Desde hace más de 50 años, la Fundación trabaja en el país asiático con el objetivo de lograr una sociedad más justa, igualitaria y sostenible. Promover el empoderamiento, la autonomía y el liderazgo de las mujeres en sus comunidades es el objetivo de los programas de la Fundación, que Mango apoya de manera continuada desde 2005.”
La colección de Mango
En cuanto a los productos en sí, podemos ver que son dos camisetas, con un precio de 15,99 euros cada una de ellas, y un bolso con un precio de 30 euros. En los tres casos aparecen tres obras diferentes de esta artista mexicana.
Una colección que, teniendo en cuenta su propósito y, sobre todo, el destino final de los beneficios por sus ventas, es muy probable que se convierta en uno de los éxitos de Mango de este año.
Y más teniendo en cuenta el papel reivindicativo de la obra. Así lo explica la autora de las obras en la web de Mango: “Tanto en mis obras como en mi vida, esta dualidad de fortaleza y sensibilidad que tenemos las mujeres es algo que me inspira constantemente. La oportunidad de celebrarlas hoy con mi trabajo es algo muy especial. Mango es una marca a la que admiro desde hace tiempo y poder colaborar para rendir tributo y apoyar la lucha por la equidad de género es un honor.”