Mango reúne el estilo de Isabel Preysler y la clase de la Reina Letizia en el vestido más aclamado del momento
Mango saca su artillería pesada para este otoño y presenta un vestido midi que encantará a la Reina Letizia y a ti también
En nuestro país tenemos dos claros ejemplos a seguir en el mundo de la moda. Nos vienen a la cabeza los nombres de Isabel Preysler y la Reina Letizia. Ambas mujeres con poder y estilo. Son capaces de crear tendencia y agotar cualquier prenda que lleven puesta en cuestión de horas.
Sus ‘looks’, cada vez que acuden a un evento, son analizados con lupa. Por un lado, la madre de Tamara Falcó es más estilosa, opta siempre por marcas exclusivas al alcance de pocos bolsillos.
Por otro lado, la mujer de Felipe VI es mucho más cercana, con clase, opta por marcas ‘low cost’ y de diseñadores españoles, como Mango o Zara. Mango ha querido juntar lo mejor de las dos y ha dado en la clave con un vestido que te enamorará a primera vista.
Mango ha dado con la clave con el vestido más elegante y sofisticado
Las principales marcas ‘low cost’, como Mango, presentan sus nuevas colecciones en las que hay una gran presencia de vestidos midi, muy elegantes y versátiles, donde esta temporada el estampado es el gran protagonista. Estas prendas serán las protagonistas de este otoño. Son muy fáciles de combinar y comodísimos. Tienen todo lo que le pedimos a un vestido.
Las temperaturas todavía son cálidas y podemos llevarlos tan cual, sin embargo, cuando se dé un descenso de las mismas, podremos seguir llevándolo con una cazadora vaquera, unas botas cowboy o altas o unos leggins.
Entre todas las opciones que Mango nos propone, nos hemos enamorado de un vestido midi con un estampado muy visual. Es de un azul turquesa que nos recuerda al mar.
Tiene pliegues en la parte inferior, de manga larga, con un cinturón cruzado decorativo. Listo para la temporada de entretiempo. Si lo buscas ahora está disponible en todas las tallas, hasta la XL.
Y si preguntas por el precio cuesta 59,95 euros. Un vestido muy elegante y sofisticado. Posiblemente, pronto se lo veamos puesto a la Reina Letizia.