Mango reinventa los leggings de toda la vida. Ya no son como los recuerdas

La cadena Mango lanza al mercado unos revolucionarios leggings que van a ser tendencia en los próximos meses

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Mango, Zara, H&M y otras muchas marcas tienen como objetivo convertirse en la referencia del sector de la moda en nuestro país. Para ello, lo más habitual es que todas y cada una de ellas opte por una estrategia que, como se ha comprobado en los últimos años, ha dado sus frutos.

Y esa no es otra que al de diseñar y lanzar al mercado prendas con una calidad más que buena a unos precios muy competitivos. Si bien es cierto que cada una de ellas tiene su público debido a las diferencias en sus diseños, al final todas buscan la mayor cantidad de ventas.

Es por eso que lo más habitual es que opten por diseñar prendas básicas que saben que, teniendo en cuenta las tendencias del momento, van a tener mucha salida, a la vez que diseñan prendas quizás más innovadoras en busca de un nuevo boom.

Los leggings de Mango

Y ahora ha sido Mango la que ha optado por ir por esa vía con un nuevo diseño de leggings que, desde luego, era impensable hasta hace muy poco. Leggings que se han convertido ya en una prenda básica para muchos y habitual en muchos outfits dada su comodidad así cómo, habitualmente, su bajo coste.

Hasta ahora lo normal, el diseño clásico de este tipo de pantalones era el que iba muy ceñido. En Mango han decidido ir por otro lado y han diseñado unos que, como bien podemos ver en las imágenes, tienen un corte en su parte inferior haciendo de ellos unos leggings con diseño acampanado.

Una nueva tendencia que va al alza, que en Mango no han dejado escapar y que, además, lo han hecho con una prenda que tiene un coste de tan sólo 25.99 euros. Así, es muy probable que este leggings ‘revolucionarios’ se conviertan en una de las prendas más vendidas de los próximos meses en las tiendas de la cadena española.

Iñaki Maresca

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