Mango reinventa la toalla con una novedad que apunta al ‘boom’ del verano
La firma española Mango sorprende con un conjunto que tiene muchos números de ser un éxito este verano
Mango puede presumir de ser, junto a Zara, H&M y Primark, una de las cadenas de ropa con más éxito en España en los últimos años. Una firma que, como el resto de marcas de la competencia, sabe muy bien que debe exprimir todos sus recursos para poder ir ampliando poco a poco su volumen de ventas.
Lo cierto es que, teniendo en cuenta que cada vez son más las marcas que apuestan por las prendas ‘low cost’, Mango no lo tiene fácil. De ahí que una de las soluciones sea ir ampliando su oferta con la clara intención de cubrir las necesidades de cuantos más perfiles de compradores y compradoras mejor.
Con esa idea, Mango ha optado por darle una vuelta de tuerca a la toalla de toda la vida y ha decido aplicar su tejido y su textura a una prenda para el día a día. Una reinvención que, teniendo en cuenta la tendencia actual, apunta a ser uno de los ‘boom’ del verano.
El conjunto de algodón tejido toalla de Mango
Como bien podemos ver en su página web, el conjunto está formando por una Sudadera algodón tejido toalla y un Short algodón tejido toalla. En el caso de la parte superior, su precio es de 29,99 euros, mientras que el precio de los shorts es de 19,99 euros. En total, el conjunto tiene un precio de 49,98 euros.
Por si con el diseño y la buena relación calidad/precio de este conjunto aún no fuera suficiente para que esta sudadera y estos shorts se conviertan en uno de los éxitos de Mango este verano, el hecho de que sean prendas de la línea Commited de la firma española es un plus muy a tener en cuenta.
Entre otras cosas porque, como apuntan en Mango, las “prendas etiquetadas como Committed son productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental”.