Mango recupera el producto estrella del otoño pasado (París, Lisboa, Copenhague, Roma o Madrid) y lo pone a la venta por 29,99 euros

El jersey de Mango que va a arrasa este próximo otoño en nuestro país

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Por mucho que aún queden días de verano y de vacaciones por delante, marcas como Mango ya tienen más que preparadas sus colecciones de cara al próximo otoño. De hecho, los que tienen en la firma catalana una de sus referencias saben muy bien que quizás sea ahora el mejor momento para ir a una de sus tiendas y hacerse con prendas de cara a los próximos meses.

Entre otras cosas porque, dados los buenos preciso y, sobretodo, los buenos diseños de Mango, más de una de sus prendas estrella es muy probable que se acaben agotando antes de que sean imprescindibles debido a la estación del año.

El jersey de rallas que arrasará en Mango

Un buen ejemplo de ello es un jersey que ya arrasó el pasado año entre influencers de, París, Lisboa, Copenhague, Roma o Madrid.

Un jersey que, si bien es cierto que tiene un diseño clásico (blanco con unas pequeñas rayas azules), no deja de ser una prenda fácilmente combinable y que se adapta a todo tipo de estilos.

El jersey de rayas de Mango por menos de 30 euros que va a arrasar este otoño
El jersey de rayas de Mango por menos de 30 euros que va a arrasar este otoño

Tan solo hace falta ver cómo lo lucen las diferentes it girls que han apostado por él para darse cuenta de que este jersey de rayas es más que polivalente. Lo mejor de todo es que, como suele ser habitual en Mango, el precio de esta prenda es la mejor arma en cuanto a su ventas.

Y es que su precio es de tan sólo 29,99 euros. Un precio muy atractivo teniendo en cuenta que precisamente esa amplia variedad de posibilidades que ofrece lo convierte en un chollo.

Si tu idea es hacerte con uno de ellos, que no deja de ser una idea más que acertada, lo mejor es que no lo dudes más. Es muy probable que, como otras prendas top de Mango, se acabe agotando. Y con razón.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp