Mango recupera el cuello Peter Pan de 1905 en su última creación
Mango retorna el estampado más deseado en un vestido largo ideal para todas las tallas y como siempre a un precio 'low cost' que te encantará
Sabemos que tienes tu armario lleno de prendas, pero cuando llega el otoño deseas pasarte por tus tiendas favoritas para renovar algunas. Y es que las modas cambian, algunas cosas se nos quedan demasiado desfasadas y si queremos seguir la última tendencia no nos queda más remedio. Por suerte, siempre echamos el ojo a las firmas ‘low cost’ y estas compras nos salen muy económicas.
A veces, si tienes la prenda con buena calidad es mejor no tirarla, porque las modas siempre vuelven. Es lo que ha sucedido en esta ocasión con el mítico estampado de cuadros. Esas camisas mantel o granjero.
A Mango le ha encantado y ha decidido lucirlo a lo grande. Presenta un vestido largo con estampados de cuadros. Ideal para todo tipo de cuadros, hay un gran abanico de tallas disponibles y como siempre al mejor precio.
Mango tiene el vestido con estampado de cuadros perfectos para esta temporada
Se trata de un vestido corto mitad estilo camisero mitad babydoll. Nos va a dar infinidad de alegrías. Es un modelo especial y muy femenino. Sigue todas las tendencias del momento.
Lo que más nos sorprende como hemos comentado anteriormente es su rango de tallas. Empieza por la XS pero llega hasta la XXXXL. Así que no te costará mucho dar con él. Se encuentra disponible online y en tiendas físicas de Mango por solo 50 euros.
Esta confeccionado con algodón y poliéster camino de un tejido más sostenible. Es de un grosor intermedio así que es ideal para estos meses donde las temperaturas no son muy bajas. Presenta el tradicional print a cuadros tartán en azul marino y verde oscuro.
De su diseño hay que destacar algunos detalles, como su original cuello Peter Pan o babero de la época de 1905, le da un toque retro muy original. Este detalle recibió el nombre de Peter Pan cuando la actriz Maude Adams usó una vestimenta para interpretar al popular personaje en una obra de Nueva York. Se convirtió en todo un éxito en 1905, especialmente en la moda para niños y bebés.
Está rematado con un minivolante fruncido, manga larga abullonada con puños engomados, botones a presión en el eje central de la prenda, silueta recta, largo mini y falda ligeramente suelta.
Si quieres conseguir un ‘look’ perfecto te recomendamos que lo combines con el complemento de la temporada, los botines o botas en piel de color negro.