Mango lo hace y convierte la pieza clásica de Chanel en ‘low cost’: nueva tendencia en España

La cadena de tiendas de moda ‘low cost’ Mango pone a la venta una pieza irresistible basada en un ‘hit’ de Chanel

Chaleco Eiffel de tweed de Mango

Chaleco Eiffel de tweed de Mango

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Chanel ha sido una de las marcas que más ha apostado por el tejido tweed. La diseñadora Gabrielle Chanel fue una de las precursoras en popularizar este tipo de tela. Y ahora Mango ha recurrido a él para reinventar una de las piezas más clásicas y que apunta a que será tendencia a partir de septiembre.

Cierto es que estamos en el ecuador del verano. Y que lo que buscamos en estas fechas son piezas frescas que nos permitan soportar el sofocante calor que está asolando muchos puntos de España.

El otoño se acerca

Sin embargo, el tiempo corre que vuela. Y sabes que sin darte cuenta llegarás a las puertas del otoño en un abrir y cerrar de ojos. Por eso es un buen momento para echar un vistazo a las propuestas que algunas marcas empiezan a hacernos para los próximos meses.

Una de estas propuestas la pone Mango. La cadena de moda ‘low cost’ tiene en su catálogo una pieza clásica inspirada en el tweed popularizado por Chanel.

Chaleco detweed de Mango
Chaleco de tweed de Mango

Mango estrena la temporada de otoño con un chaleco de tweed

Se trata de un chaleco corto. Una de las piezas preferidas de quienes aman las tendencias clásicas. El que muchas ‘influencers’ presuman de ellos deja claro que es una de esas prendas que nunca pasan de moda.

Y el hecho de que esté confeccionado con tweed hace que este chaleco de Mango se postule como una de las piezas ‘top ventas’ del verano.

Chaleco detweed de Mango
Chaleco detweed de Mango

Esta prenda a la venta en Mango es un chaleco crop de tweed y está disponible en dos diseños distintos. Uno es azul celeste y otorga una sensación de calma y tranquilidad. El otro luce en rojo pasión que otorga un carácter elegante y también muy atrevido.

Y ambos se caracterizan por los bolsillos que tiene en la parte delantera, así como por el cierre con botones. Y atención a lo mejor, porque este chaleco solo te costará 39,99 euros.

Robert Rodríguez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp