Mango lanza una chaqueta tweed que va camino de convertirse en el top ventas del otoño en España
Mango se despide de las blazers por una temporada y se fija en la moda parisina para traer a la venta dos exitosas chaquetas tweed
Esta temporada has vuelto a la oficina y con el fin de las restricciones se han recuperado todo tipo de compromisos, así que es mejor que volvamos a poner prendas elegantes y sofisticadas en nuestro armario. Una indispensable para el día a día es la blazer. Da ese toque de seriedad, pero a la vez modernidad y es totalmente combinable.
Sin embargo esta temporada tenéis que dejar a un lado vuestras americanas para dar la bienvenida a las chaquetas tweed, que están de vuelta.
París es la ciudad de la luz y del amor, pero también de la moda. Las principales marcas ‘low cost’ se fijan mucho en los diseños de alta costura que se lucen por las calles de la capital francesa.
Versionan algunas de sus prendas más exitosas y el estilo francés se ha impuesto en las colecciones de este año. Lógicamente, una de las prendas líderes es la chaqueta tweed. Nos recuerda a diseñadores como Chanel. Aparece como tendencia y con colores que atrapan.
Las dos versiones de chaqueta tweed de Mango
Mango tiene disponibles dos modelos bien diferenciados. Por un lado encontramos el de corte más clásico, con una chaqueta con estampado de cuadros en blanco y negro. De diseño cropped recto, con cuello redondo y mangas largas, con bolsillos laterales de plastrón y cierre frontal de botones joya. Te costará 59,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.
Mucho más moderna y diferente es la chaqueta tweed de Mango lisa que enamora por su color azul celestial. Con bolsillos de plastrón con botones forrados a tono en los laterales y la pechera.
Confeccionada en tejido de punto con hilo metalizado, es de diseño cropped recto, tiene cuello redondo y cierre de botones también forrados en el frontal.
Su precio es algo más elevado que la anterior, 79’99 euros, pero las dos son de muy buena calidad. Ésta ha sido más exitosa y en estos momentos ya solo queda la talla L y la XL.