Mango juega la carta ganadora con el vestido que Paula Echevarría está viralizando en las últimas 24 horas
El vestido de Mango con el que Paula Echevarría pone sus redes sociales patas arriba
Mango es una de las firmas de ropa ‘low cost’ que lleva muchos años siendo una de las referencias en nuestro país. Una firma que, como ocurre también con Zara o H&M, entre otras, sabe muy bien del poder que tienen las redes sociales.
A diferencia de lo que ocurría hace años, ahora cualquiera de sus prendas puede acabar siendo viral por diferentes motivos. Lo más habitual es que sea una o varias de las influencers más top de nuestro país la que aparezca en sus redes con alguna de ellas y que ello implique un aumento evidente en sus ventas.
Pero ya cuando la responsable de este boom es Paula Echevarría, la respuesta en cuanto a ventas es otra. Y es que la actriz asturiana puede presumir de ser una de las mujeres con mayor impacto en las redes en este sentido.
El vestido de Mango que luce Paula Echevarría
Viendo su buen gusto por la moda, Paula apostó hace ya un tiempo por centrar sus esfuerzos en su nueva faceta de it girl e influencer. Un esfuerzo que marcas como Mango, habitual en el armario de la actriz, agradecen enormemente.
Entre otras cosas porque, como ha ocurrido recientemente, cuando Echevarría cuelga en sus redes una foto con una de sus prendas, ésta se vuelve viral y las ventas cómo no aumentan.
En este caso ha sido el Vestido de algodón estampado el que ha provocado que una de las últimas publicaciones de Paula está muy cerca de conseguir 40.000 likes con la inmensa mayoría de comentarios más que positivos.
Un vestido que, como bien podemos ver en la web de la cadena española, tiene un precio de tan sólo 39,99 euros y que, gracias a la publicidad de Paula Echevarría, se está viralizando en las últimas horas. Seguro que la alegría en Mango al ver que la actriz ha vuelto a apostar por ellos ha sido inmensa.