Mango idea unos jeans ‘antimedidas’ que estilizan sea cual sea tu talla
Mango tiene los pantalones perfectos que se adaptan a cualquier cuerpo de mujer. Son básicos pero ideales. Imprescindibles por solo 30 euros
Los ‘jeans’ nunca pasan de moda. Es una prenda muy versátil y atemporal. Los encontramos durante todo el año en infinidad de colores y formas. Rotos, deshilachados, acampanados, tobilleros, pitillos, entre otros.El tejano no puede faltar en nuestro armario. Es fundamental para que nunca más digamos eso de «no tengo nada que ponerme».
Nos hemos esforzado al máximo esta temporada para encontrar un jean al que hemos llamado universal porque es para todas. Ya sean altas o bajitas, con una silueta recta o con curvas.
En Mango hemos encontrado unos tejanos que seas «petit» o «curvy» te van a sentar de maravilla. Estos vaqueros van a entrar en tu lista de prendas indispensables.
La firma catalana presentó estos jeans entre sus novedades hace un par de semanas y sabíamos que tenían todo para ser un gran éxito. Estamos ante el mayor hallazgo. Por fin hemos dado con los pantalones perfectos para todo tipo de mujeres.
Los pantalones que se adaptan al cuerpo de cualquier mujer
Mango los ha lanzado en todas las tallas. Desde la 32 hasta la 54, con un patrón muy sencillo capaz de adaptarse a cualquier silueta y al tiempo. Además, la guinda del pastel es su precio. Tan solo te costarán 30 euros.
Mango los ha bautizado como los ‘havana’, unos vaqueros confeccionados con un tejido de algodón más sostenible y que podrás encontrar dentro de la colección ‘Committed’ de la firma.
Un lavado clásico, con el azul denim tan característico de estas prendas, sin ningún tipo de añadido, ni desteñidos ni efectos desgastados. También los puedes encontrar en negro, blanco y azul claro.
Diseño de cinco bolsillos, tiro medio, trabillas en la cintura, patrón recto, perneras regulares, ni ajustadas, ni excesivamente anchas, bajo tobillero y como detalle final, sin costuras y desflecado. Con una estructura que favorece el cuerpo de la mujer.