Mango dispara las ventas de look de leopardo que Paula Echevarría se puso el sábado en Madrid

La publicación en Instagram de Paula Echevarría luciendo un outfit 'made in Mango' que provoca un aumento de ventas en la firma española

Fachada exterior de una tienda de Mango

La entrada de una tienda de Mango

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Mango no es que sea precisamente una firma de ropa que acabe de aterrizar en el mercado español. Más bien lo contrario. La firma lleva muchos años siendo uno de los principales protagonistas en cuanto a moda ‘low cost’ de nuestro mercado junto a Zara y H&M.

Sus bajos precios unidos a sus diseños más que acertados y a una cada vez mayo oferta han hecho de Mango una de las cadenas más exitosas. Sin embargo, por mucho que Mango sea una cadena top, saben muy bien en la firma española que cualquier tipo de publicidad es más que bienvenida.

La foto de Paula Echevarría que aplauden en Mango

En este sentido, las redes sociales se han convertido en los últimos años en la mejor plataforma de publicidad de las firmas ‘low cost’. Mango, cómo no, tiene su propia cuenta en Instagram, donde cuidadosamente van colgando fotos con las novedades en sus tiendas y en sus colecciones.

Sin embargo, lo que realmente provoca que una prenda se convierta en un top ventas en las tiendas de Mango son publicaciones de celebrities como Paula Echevarría. No es que sea un secreto que la actriz asturiana es una de las más seguidas en nuestro país precisamente por su buen gusto a la hora de escoger modelitos y outfits.

Con más de 3,5 millones de seguidores tan solo en Instagram, Paula es además una celebrity que no tiene problema alguna en etiquetar sus prendas para demostrar que sabe combinar mejor que nadie quizás prendas ‘low cost’ con artículos más que premium.

En este sentido, el look que Paula ha lucido en las últimas horas en Instagram, con una camisa y una falda de leopardo de Mango, ha provocado que las ventas de estas dos prendas se disparen.

No es la primera vez ni será la última que la española opta por la firma de cara a sus mejores galas. Algo que, como no podía ser de otra manera, provoca un aplauso en el departamento de marketing cada vez que ven una publicación así.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp