Mango destapa (sin querer) la estrategia que comparten la reina Letizia y la princesa Leonor
La Reina Letizia y la princesa Leonor están enamoradas de las prendas de Mango. Tanto, que incluso nos han enseñado su secreto
La princesa Leonor, futura Reina de España, tiene una aprendiz. Ni más ni menos que su madre. Las hijas de Sus Majestades los Reyes están adquiriendo un papel cada vez más importante y sus agendas se empiezan a llenar de compromisos profesionales.
La Casa Real al completo ha recibido en audiencia al Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, que acudieron junto con los patrocinadores de Becas y los alumnos becados en la última edición.
La princesa Leonor se ha visto las caras con más de un veintena de alumnos que estudiarán como ella en la red de colegios del Mundo Unido donde se concentran alumnos de más de 100 nacionalidades. A partir del próximo año, la princesa Leonor estudiará el bachillerato en Gales.
Mango es la marca más usada por la reina Letizia y la princesa Leonor
En este evento, nos hemos dado cuenta que la princesa Leonor sigue los pasos de su madre. La Reina Letizia es considerada una de las reinas más elegantes del mundo. Sus atuendos siempre causan expectación y reciben el aplauso unánime de la crÃtica.
La Reina Letizia es conocida por seguir las tendencias, pero especialmente por utilizar firmas económicas al alcance de todos los bolsillos, como Mango, una de sus favoritas. En ocasiones, también ha llegado a combinar una prenda de una firma exclusiva como Carolina Herrera con una de Mango. Y acertar de pleno.
La Reina Letizia es una persona que sabe ahorrar: tiene un amplio fondo de armario, pero no gasta sin necesidad.
Con la ayuda de su estilista, la Reina sabe sacarle provecho a prendas que ya ha utilizado en alguna ocasión. Este es el mismo sistema que utiliza la princesa Leonor.
Ahora que los eventos de la pequeña son cada vez más recurrentes, la hemos visto repetir vestido.
Se trata del último vestido con estampado tropical de Mango. Se lo pudimos ver el verano pasado en sus vacaciones en Mallorca.
En esta ocasión lo ha combinado con unas alpargatas atadas al tobillo que recuerdan mucho a las zapatillas catalanas con las que se bailan las sardanas.