Mango convierte en ‘low cost’ el vestido icónico de los años 70
Mango recupera un vestido de corte midi que causa sensación entre las celebrities. Las tendencias nunca pasan de moda
Mango recupera la moda de las faldas midi para crear el vestido midi que causa sensación entre las celebrities. Este tipo de prenda es originaria de 1920 justo cuando se dio una renovación total de la falda tradicional. Las mujeres estaban hartas de llevar demasiado ropa, especialmente en verano, y encima pesada. Querían algo más fresco y cómodo y así poder enseñar piernas y derrochar más sensualidad.
Las faldas midi vivieron su momento más álgido en torno a los años 40, en los que ya la mayoría de las mujeres se lanzaron a ponérselas. Esto dio pie a que en los 60 se diese una auténtica revolución y se viviese la época del destape con prendas mucho más cortas.
En los años 70 se apostó por el vestido mini inspirándose en este tipo de faldas. La moda siempre vuelve y por mucho que pasen los años hay tendencias que siempre permanecen. Es lo que le ha sucedido a este vestido ‘low cost’. Mango presenta su nuevo vestido ‘Hipólita‘, un ‘look’ muy veraniego que buscan las celebrities.
El vestido midi que triunfa
Este vestido midi beige de Mango, que se llama ‘Hipólita’, con el cuello pico que siempre estiliza mucho, corte evasé para que sea muy elegante y cómodo de llevar, y con bolsillos, que no deben faltarnos nunca en este tipo de prendas. Este vestido y su color beige es muy demandado entre aquellas expertas en moda y compras.
Es un vestido que gusta por su corte, pero también por la facilidad para combinarlo con otras prendas o complementos. Además de ser atemporal. No pasa de moda y lo puedes guardar en tu armario de una temporada a otra.
Es el auténtico flechazo de esta temporada, no puede faltar en tu colección. El precio también llama la atención. Como se puede ver en la web de Mango se encuentra a 27,99 euros rebajado un 30% respecto a su precio original.