Mango coloca en el armario de Paula Echevarría el look con más logos de la marca
El outfit cien por cien de Mango que conquista a Paula Echevarría
Marcas como Mango son muy conscientes del impacto que tienen ciertas publicaciones en las redes sociales de it girls o celebrities como Paula Echevarría.
Y es que, por mucho que la firma española sea ya una de las más top del mercado, todo lo que sea publicidad y ver cómo una top como la actriz asturiana posa con alguna de sus prendas es más que bienvenido.
Pero lo mejor de todo es cuando, como ha ocurrido recientemente, la mismísima Paula opta por aparecer en sus redes sociales con un outfit en el que todo, de la cabeza a los pies, es de Mango.
Mango conquista a Paula Echevarría
No lo podía dejar más claro la propia Echevarría en el texto que acompaña a las imágenes, donde confiesa que la “Logomanía” de Mango le encanta, posando con “botas, top, falda y chaqueta” de Mango.
Un look en el que, como bien se puede apreciar en las imágenes, efectivamente el logo de Mango es el gran protagonista, sobre todo en la chaqueta y en la falda.
Una chaqueta que, como podemos ver en la tienda online de la firma española, tiene un precio de 59,99 euros.
Por su parte, el precio de la falda es de 25,99 euros, mientras que las botas tienen un pecio de 99,99 euros. Tres prendas que Paula ha optado por combinar juntas pero que, evidentemente, no es necesaria que siempre sea así.
De hecho, uno de los puntos fuertes de este tipo de prendas en las que el logo es lo más característicos es que se pueden combinar con todo tipo de diseños.
Eso sí, seguro que en Mango le han agradecido enormemente a Echevarría que haya optado por esta combinación en un outfit cien por cien otoñal que no hará otra cosa que provocar que las ventas de los diferentes productos se disparen.