Mango clona la falda icónica de 2.000 euros de Valentino para el verano
Mango se inspira en una de las firmas de moda más premium para lanzar una falda que arrasará esta primavera/verano
No es que sea precisamente un secreto que marcas como Mango, Zara, H&M o incluso Primark suelen fijarse, y mucho, en las colecciones de las marcas premium. Entre otras cosas porque son Valentino, Gucci o Prada, entre muchas otras, las que realmente marcan el camino en cuanto a las tendencias actuales.
Eso sí, son muy pocos y pocas los que pueden y quieren ir a por prendas de marcas premium como Valentino, que no es que estén al alcance de todos los bolsillos. Más bien lo contrario.
La falda de Mango inspirada en Valentino
En este caso ha sido la firma española la que ha sabido leer mejor que nadie la apuesta de Valentino para este verano. La firma italiana presentó en la Fashion Week de Milán una colección primaveral y veraniega basada en los colores vivos con estampados de flores muy realistas.
Una colección que ha servido, claramente, de inspiración a Mango, que ha decidido clonar una de las faldas de Valentino que más comentarios positivos generó en la citada cita en Milán.
En el caso de la de Valentino, como no podía ser de otra forma siendo como es una marca premium, su precio también lo es: ni más ni menos que 2.000 euros. Un precio que se aleja, y mucho, del precio que tiene la versión de Mango, que es de 49,99 euros.
Una versión low cost de este modelo de falda que es evidente que se va a convertir en una de las más exitosas en los próximos días en Mango. Al fin y al cabo, la idea de la marca española se resume perfectamente en esta prenda: acercar a su público y con un precio muy apetecible los diseños que más arrasan entre las marcas tan sólo aptas para las más VIP.