Mango clona la chaqueta tendencia de Celine de 2.300 euros
La cadena de tiendas de moda ‘low cost’ Mango tiene en su catálogo una chaqueta que imita las líneas de una de las piezas más deseadas de Celine
Entre las épocas de entretiempo como la actual, una de las piezas más deseadas de Celine es la cazadora de tweed rizado. Una chaqueta elegante ideal para los días en los que todavía es pronto para llevar manga corta, que combina un diseño clásico con un tejido rizado informal.
Una prenda que, no obstante, es prohibitiva para muchas economías, pues cuesta 2.300 euros. Sin embargo, ahora es posible encontrar una pieza muy similar en Mango. Y no hablamos de un simple parecido como ocurre con otras piezas de la marca que se inspiran en las de firmas de alta costura, sino de un auténtico clon que nada tiene que envidiar de la original.
Así es la cazadora de tweed rizado de Celine
La cazadora de tweed rizado de Celine es de color negro. Es de tallaje holgado y clásico. Se caracteriza por su cuello escotado y las hombreras. Y también por los cuatro bolsillos sobrepuestos con solapa en la parte frontal.
Esta chaqueta de Celine, además, se cierra mediante cinco botones blasón de Celine dorados. Y añade otros cuatro en cada manga como elementos decorativos.
Está compuesta de lana en un 78%, algodón en un 13% y poliamida en un 9%. Está disponible en tallas que van de la 34 a la 44. Y como decíamos, su precio es de 2.300 euros.
La chaqueta de Mango no tiene nada que envidiar y solo cuesta 49,99 euros
Mientras tanto, la pieza de Mango se llama chaqueta tweed bolsillos. Se caracteriza por su cuello redondo y sus terminaciones deshilachadas. Y como la de Celine, también cuenta con cuatro bolsillos en la parte frontal.
El cierre es con cuatro botones, también dorados. Aunque carece de ellos en las mangas. Y está disponible en tallas que van de la XS a la XL.
Y atención, porque pese al enorme parecido del diseño entre las dos piezas, hay un detalle que las diferencia en gran medida. Y este es su precio. Porque la chaqueta tweed de Mango solo cuesta 49,99 euros. Antes costaba 59,99 €.