Mango tiene la chaqueta biker de borreguito perfecta para este invierno

¿Aún sin una biker para la temporada? La de Mango con borrego es ideal

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Nada refleja un estilo relajado y cool como una chaqueta biker. Como muchos otros básicos de nuestro armario, esta chaqueta nació con fines prácticos en 1928 de la mano de Irving Schott, que buscaba una opción más funcional para las prendas de abrigo que llevaban las pandillas de motociclistas de Harley Davidson en Nueva York. Sin embargo, sus connotaciones rebeldes pronto hicieron de esta chaqueta un símbolo emblemático del rock’n’roll adoptado por todos, desde Madonna y George Michael hasta Rihanna.

Ya hemos hablado de las prendas más típicas del entretiempo, como la gabardina o la chaqueta de tweed, y también algunas menos clásicas y más de plena tendencia como la americana de cuero y la chaqueta varsityY aunque seguramente las hemos dado un más que buen uso durante estos meses, y se lo seguiremos dando en primavera, llega el momento de dejarlas de lado en favor de prendas más resistentes.

En Mango hemos fichado una chaqueta biker con un interior de borrego, que se centra especialmente en el forro, cuello y mangas, aunque también con detalles en el bajo, bolsillos y alguna que otra costura que nos tiene enamoradas.

Cazadora biker borrego de Mango

Tener una chaqueta de cuero o piel es la mejor decisión que podemos tomar porque al tener un diseño clásico nunca pasa de moda y es un buen fondo de armario al que echarle mano siempre que lo necesitemos.

En Mango hemos fichado una chaqueta biker con piel de borrego en el forro que nos tiene enamoradas. Es una prenda muy cómoda y, sobre todo, abriga mucho en los días más fríos de invierno. Tiene solapas de muesca y cremallera diagonal delante para que podamos abrocharla hasta arriba.

Chaqueta biker borrego Mango

Las que la han probado afirman que no tiene nada que envidiar al abrigo más calentito, con una diferencia, y es que aporta un toque informal a la vez que pesa bastante menos. Los modelos en negro son una apuesta segura. Su precio es 59,99 euros.

Marta Pérez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp