Mango agota en París el vestido de 60 euros que ahora llega a España
La cadena de tiendas de moda Mango trae a España un vestido que ya ha arrasado en Francia y otros países nórdicos
El trimestre más duro del año llega a su fin. Ya tenemos casi completada la cuesta arriba que hay desde enero hasta Semana Santa. El puente de San José ya asoma a la vuelta de la equina. Y con él y la SS llegará el buen tiempo con el estreno de la primavera y el acercamiento del verano.
Además, no vamos a mentir al decir que vamos como locos y locas por poder disfrutar del sol y la playa, a los que tuvimos que dar la espalda en gran medida el año pasado. De los chiringuitos del refresco de media tarde en una terraza. Y también de los paseos por la orilla del mar. Hay muchas ganas de salir a que nos dé el sol y poder lucir esos modelitos que llevan guardados en el armario desde hace más de un año.
Y no solo eso. También estrenar las nuevas colecciones que las diferentes firmas de moda han empezado a lanzar desde hace unos días.
Llega a España el vestido de Mango que arrasa en Francia
En este sentido, entre las piezas que serán un éxito en los próximos meses tenemos un vestido de Mango que ya tenido que ser repuesto en Francia y que ahora llega a España mantiendo el objetivo de arrasar. Además, medios especializados como Elle aseguran que bate records entre las nórdicas.
Se llama ‘Vestido estampado cinturón’, y se trata de un vestido con caída fluida, que luce una base blanca estampada con grandes lunares negros difuminados en su contorno. Todo ello acompañado de un elegante cuello halter y de una cintura ajustada que pronuncia notablemente el perfil.
Combinable con todo y solo cuesta 60 euros
Por otro lado, este vestido de Mango deja los hombros al aire y se completa con una lazada que mejora la silueta de quien la lleva. Se alarga hasta debajo de las rodillas. Y es perfectamente combinable con calzados tan elegantes como informales.
Asimismo, lo tienes disponible en numerosas tallas que van desde la XS hasta la XL, pudiendo adquirirlo tanto en la página web como en las tiendas físicas de Mango. Y lo mejor es que su precio se sitúa en unos comedidos 60 euros.