Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A la hora de organizar un viaje, hay una duda que hay que resolver antes de empezar a colocar ropa en la maleta: ¿Puedo viajar con una maleta tan grande? ¿Cuáles son las medidas que tiene que tener una maleta para subirla conmigo en el avión? Con esta selección de productos ya no te quedarán dudas.

Normalmente, las medidas de una maleta de mano son 554025 cm. Aunque estas medidas son variables según con qué aerolínea vueles, estas son el estándar. Como ves, no cualquier maleta vale, y si tienes pensado viajar con una bolsa de deporte, puede que tengas que quedarte en tierra.

Una vez vistas las medidas de la maleta, la siguiente pregunta es, ¿cómo puedo colocar la ropa de tantos días en un espacio tan pequeño? A pesar de su tamaño, estas maletas están divididas en su interior en distintos compartimentos, por lo que descubrirás que cada pieza de vestuario tiene su lugar.

Si tienes curiosidad por descubrir la oferta de maletas para cabina, te recomendamos echar un vistazo a nuestra selección de productos.

La más vendida

Viaja a todas partes con la maleta de Wittchen. Dividida en dos compartimentos, podrás sostener el interior con bandas elásticas de sujeción. Mayor seguridad con la cerradura de combinación de tres dígitos. Las cuatro ruedas silenciosas y multidireccionales te permiten llevarlas a todas partes sin hacer ruido.

La favorita

Esta mochila de equipaje de mano con funda interior con cremallera para ordenador portátil es flexible y ligera, hecha de poliéster duradero. El bolsillo frontal garantiza un acceso fácil a los documentos y líquidos de viaje. Incluye bolsillos para guardar elementos pequeños como botellas de agua y el documento de identidad. Las correas acolchadas para el hombro se quitan fácilmente y se guardan en el bolsillo trasero con cremallera.

Amazon Basics Mochila de Equipaje de Mano, Talla única, Negro

Amazon Basics Mochila de Equipaje de Mano, Talla única, Negro

Precio de compra: 47,75 €

Ranking: 2

Premio: Ligera

Puntuación: 96

La más económica

Las bolsas de Sitake ocupan muy poco espacio gracias a su diseño ligero y plegable. El elaborado bolsillo trasero está diseñado para caber en el mango de la maleta, incluyendo el maletero de 18 a 30 pulgadas. Sus dimensiones satisfacen las restricciones de artículos personales de la mayoría de las aerolíneas. Hecho de cremallera de metal de alta calidad hecha de tela Oxford resistente a desgarros e impermeable, por lo que no hay necesidad de preocuparse por que se rompa o se rompa durante el viaje.

La más versátil

La mochila de BJLFS es liviana, con correas para los hombros transpirables y ajustables para un transporte más cómodo. Incluye una extensión de puerto de carga USB en el costado de la mochila, con un cable de carga incorporado en el interior, para cargar fácilmente el teléfono. El bolsillo trasero con cremallera de la mochila puede proteger sus objetos de valor, como el teléfono móvil, el pasaporte, la billetera para que no sean robados cuando viaja o hace cola; el material de poliéster resistente al agua, puede proteger sus artículos de infracciones de agua. Esta mochila se puede llevar al trabajo o la escuela, adecuada para viajes diarios, desplazamientos, viajes de negocios, actividades al aire libre.

Con esta selección de artículos, no tendrás que preocuparte de si las medidas de tu maleta de cabina encajan con las permitidas, ya que todas las que hemos seleccionado cuentan con las medidas estándar. Como ya has visto, estas pequeñas maletas tienen varios secretos en su interior, por lo que no tendrás que preocuparte de que tengas que dejar nada en tierra.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp