Maisons Du Monde tiene la lámpara que convertirá tu salón en una parada de la Ruta 66
La lámpara con función de portacedés de la cadena francesa se inspira en los surtidores de la gasolinera de esta ruta
Existen pocas labores que se realizan dentro de nuestro hogar tan personales como la decoración. Es sabido por todos que en gustos se rompen géneros, y lo que para algunos puede ser una decoración magnífica y elegante, para otros puede ser una auténtica aberración. Por suerte, hay prácticamente tantos gustos como posibilidades, de la mano de los catálogos de plataformas como Maisons du Monde.
Son muchos los elementos por los que podemos optar a la hora de decorar nuestro salón, nuestras habitaciones, y prácticamente cualquier espacio de nuestro hogar. Sin embargo, lo cierto es que hay algunos elementos imprescindibles que, si o si, tienen que formar parte de nuestro hogar. Y uno de los medios más desatendidos en lo referente a esta decoración son las lámparas.
Maisons du Monde tiene la lámpara americana que te dejará boquiabierto
Y es que hablamos de elementos que no únicamente sirven para iluminar un espacio, sino que, por su estética, existen una enorme variedad de modelos cuyo objetivo principal es decorar todos y cada uno de nuestros espacios. Y para todos aquellos amantes de la cultura norteamericana, Maisons du Monde tiene la lámpara portacedés roja que hará que tu salón parezca una de esas famosas gasolineras.
Y es que esta lámpara cuenta con una estética basada en un auténtico surtidor de la Ruta 66, uno de esos lugares que atrae millones de visitantes año tras año. Absolutamente todo actúa en favor de esta estética, desde el color rojo, hasta el propio dispensador de gasolina con el que cuenta en uno de sus laterales, sin olvidar el aspecto desgastado por el que apuesta esta lámpara, dando un toque absolutamente innovador.
Compuesta por un tablero de fibras de densidad media, se trata de una de las lámparas más innovadoras con las que podemos toparnos en el catálogo de la cadena francesa. Algo a lo que también suman sus medidas, de 95x23x23 centímetros, que simulan exacta mente de los ya mencionados surtidores de gasolinera.
Un producto con el que podremos dar a nuestro salón un aspecto totalmente distintivo y elegante, basado en una de las culturas que más fans atrae alrededor de todo el mundo. Muchos quieren visitar esta Ruta 66, no obstante, por el momento, si vosotros no podéis ir, Maisons du Monde se encargará de que la propia ruta venga a nosotros, de la mano de una lámpara que podéis encontrar en la página web de la cadena francesa por un precio de 139 euros.