Maisons du Monde tiene el complemento portátil que mantiene tus bebidas frías en cualquier lugar
La nevera vintage roja de la colección FRESH es una solución práctica y elegante para enfriar cualquier alimento y bebida
Son muchos los aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de llevar a cabo la decoración de todas y cada una de las estancias de nuestro hogar. Evidentemente, el factor estético juega un papel muy importante. No obstante, es importante también en muchas ocasiones ir un paso más allá.
Tan importante es tener en cuenta el espacio disponible, la estética a nivel global de nuestro hogar, y el dinero que estamos dispuestos a invertir, como el hecho de otorgar un aspecto funcional a todos y cada uno de los elementos que componen nuestro hogar. Un hecho del que en plataformas como Maisons du Monde son sumamente conscientes.
Maisons du Monde apuesta por la elegancia y la practicidad al mismo tiempo
La cadena francesa se ha hecho con un papel importante en el ámbito de la decoración gracias a un innovador catálogo que ofrece todo tipo de productos novedosos que cambian por completo no solo la estética, sino también la disposición de cada una de estas estancias. Y el ejemplo perfecto de esto lo ofrece la nevera vintage roja de la colección FRESH.
Si por algo destacan la mayoría de productos del catálogo de Maisons du Monde, es por ofrecer una estética que se diferencia en gran medida de lo que ofrecen otras plataformas. Y lo retro y lo vintage juegan un papel muy importante en su catálogo, tal y como demuestra esta nevera color rojo vintage que arrasa en su catálogo.
Un concepto que da una vuelta de tuerca al concepto habitual de las neveras, pero que, a mayores, suma otro factor indispensable: su carácter portátil. Una virtud que le debe a las cuatro ruedas con las que cuenta en su parte inferior, las cuales nos brindan la posibilidad de desplazar la nevera de una estancia de nuestra casa a otra.
Con unas medidas de 87x78x46 centímetros, que se suman a ese aspecto portátil, se trata de una nevera idónea para salvarnos de cualquier improvisto, ya que podremos llevarla con nosotros de una habitación a otra, allá donde la podamos necesitar. Y lo mejor de todo, es que os podréis hacer con este elegante y práctico diseño a través de la página web de Maisons du Monde por un precio de 249 euros.