Maisons du Monde tiene el truco infalible que acaba con los molestos insectos en tu terraza o balcón

La mosquitera para carpa Outsunny se adapta a la perfección a cualquier espacio exterior evitando la intromisión de invitados no deseados

Tienda de Maisons du Monde

Los complementos más artísticos de la web de Maisons du Monde.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A pesar de que sea la época favorita del año para millones de personal, el verano cuenta con muchos inconvenientes que pueden llegar a convertirse en un gran problema en lo que respecta a nuestro día a día: las altas temperaturas que nos impiden desarrollar nuestras actividades con normalidad, la dificultad para dormir… y los mosquitos.

Queda fuera de toda duda el hecho de que estos mosquitos son uno de los mayores incordios a los que tenemos que hacer frente cuando llega el estío. Y las distintas plataformas han tratado de inventar todo tipo de mosquiteras para evitar su presencia, al menos dentro de nuestro hogar. Y desde Maisons du Monde, por supuesto, no iban a ser menos.

Maisons du Monde y su invento definitivo para acabar con los mosquitos

Habitualmente, las mosquiteras suelen ser pequeños trozos de tela que se adhieren a las puertas y ventanas de nuestro hogar, evitando la entrada de insectos no deseados por estas vías. Sin embargo, de algún modo u otro, siempre termina colándose alguno. Un problema con el que desde Maisons du Monde han tratado de terminar de la mano de la mosquitera para carpa Outsunny.

La mosquitera para carpa Outsunny. Foto: Maisons du Monde.

Un invento pensado a lo grande para amplios espacios, tales como nuestra terraza, balcón o patio, que quedan fuera de la jurisdicción de las mosquiteras tradicionales. Y es que de la mano de este invento, que cuenta con una dimensiones de 300x240x300 centímetros, acabará de una vez por todas con las molestas picaduras de los mosquitos cuando estemos en un espacio exterior de nuestro hogar.

Por otro lado, su funcionamiento no puede ser más sencillo: cuenta con una superficie superior, que incluye un tubo rellenable con agua que le brinda una mayor estabilidad a la hora de sujetarse. Además, dispone de un cierre ajustable en su parte superior, de forma que se adapta de una manera sumamente sencilla a la mayoría de sombrillas que pueden conformar cualquier terraza.

Un invento que cuenta con una red transpirable que mantendrá alejados para siempre a esos molestos mosquitos y demás insectos que invaden nuestra tranquilidad, permitiéndonos leer, tomar un refresco o simplemente disfrutar de la brisa veraniega en nuestro balcón. Algo que ahora es posible a través de la página web de Maisons du Monde, y por un precio de tan solo 43,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp