Maisons du Monde nos invita a disfrutar de los primeros rayos de sol con su hamaca más lujosa
La hamaca de teca reciclada es perfecta por su adaptabilidad a nuestro cuerpo y hasta a cuatro posiciones distintas
Existen personas que necesitan pocas excusas para lanzarse a la playa, a la piscina o a su propio jardín para tomar el sol. Los primeros rayos primaverales ya han hecho acto de presencia, y han invitado a un sinfín de personas a disfrutar de estas buenas temperaturas, y comenzar a hacer así sus primeros sesiones de rayos uva naturales.
Un hecho que agradecen todos aquellos que cuentan en su hogar con un jardín espacioso en el que pueden llevar a cabo este tipo de actividades. Sin embargo, para disfrutar de esta brisa primaveral de la mejor forma posible, es imprescindible contar con herramientas que nos hagan sentir cómodos. Y en Maisons du Monde ya se aseguran de que esto sea así.
Maisons du Monde tiene el complemento perfecto esta primavera
Existen diversas formas en las que podemos disfrutar del sol en cualquier época del año: con las clásicas tumbonas de plástico, con una simple toalla sobre el césped… Sin embargo, desde Maisons du Monde han querido ir un paso más allá, brindándonos un toque de comodidad y lujo sin precedentes. Y lo han conseguido de la mano de la hamaca de teca reciclada, perteneciente a la serie FERIA.
Se trata del complemento idóneo para disfrutar de estos primeros rayos de sol del año. Y es el elemento idóneo por los materiales que la componen. En primer lugar, la madera de teca proporciona a esta hamaca una gran durabilidad y resistencia a todo tipo de factores climatológicos. En segundo lugar, sus cojines en arena nos harán sentir cómo esta tumbona se adapta a cada una de las formas de nuestro cuerpo.
Un relax que encuentra la guinda sobe el pastel en su capacidad de brindarnos distintas posturas. Y es que cuenta hasta con cuatro posiciones de ajuste, que nos permiten incorporarnos moderadamente, hasta estar totalmente tumbados, con el objetivo de disfrutar de una apacible siesta bajo la brisa propia de la primavera.
Un producto con el que desde la cadena francesa han tomado la decisión de apostar por la elegancia y la comodidad, al mismo tiempo, de la mano de un elemento que se convertirá en un imprescindible en tu jardín en muchas de las primaveras y veranos que estén por venir en los próximos años. Una hamaca que, a día de hoy, podréis encontrar en la propia página web de Maisons du Monde por un precio total de 529 euros.