La arriesgada, pero efectiva apuesta de Maisons du Monde con este sofá industrial de lujo
El sofá industrial de piel marrón AMBASSADOR de un toque de originalidad sin precedentes a nuestro salón
De entre todos los elementos que componen nuestro hogar, pocos son tan imprescindibles como el sofá en nuestro salón. Un elemento que nos permite descansar, ver la tele, o simplemente conformar un espacio que no puede faltar en ningún hogar. Y a día de hoy, la variedad de sofás es tan grande que podemos apostar por infinidad de estilos.
Con el paso de los años, hemos visto cómo modelos como los chaiselongues hacen cada vez mayor acto de presencia a nivel global. Luego, existen otros sofás que apuestan por una utilidad más práctica, como son los sofá cama. Sin embargo, en Maisons du Monde han tomado la decisión de apostar directamente por lo estético a la par que extravagante, como os mostraremos hoy.
Maisons du Monde sube la puja con el sofá más innovador
De entre todos los estilos que pueden dar vida a un hogar el día de hoy, el estilo industrial se ha coronado a lo largo de los últimos años como un sinónimo de modernidad perfecto para conformar cualquier hogar. Y el sofá industrial de piel marrón AMBASSADOR ya arrasa entre los clientes de la plataforma francesa por su inigualable estilo decorativo que brinda un toque de elegancia a cualquier espacio.
El primer punto por el que destaca, como es obvio, es por la estructura metálica que lo conforma, que dista bastante de ser un estilo habitual. Y es que representa la parte frontal de la carrocería de un coche, con su matrícula, sus faros e incluso su guardabarros. Un sofá que tiene la capacidad de convertir nuestro salón en uno de esos clásicos restaurantes americanos que arrasaban por su estilo en la década de los 90.
Pero más allá de eso, en lo referente al confort, este sofá de lujo también juega muy bien sus cartas. Y es que cuenta con un asiento de piel de vaca que, más allá de imitar la estética de un coche, conforma también un asiento muy agradable sobre el que podremos descansar en cualquier momento.
Un sofá que evidencia aún más la clara apuesta de Maisons du Monde por la estética extravagante propia de aquellos hogares más modernos que se alejan de la cotidianidad en busca de un estilo más rompedor. Uno de los sofás más lujosos e innovadores que nos ofrece el catálogo de Maisons du Monde, y que podremos encontrar en la web de la plataforma por un precio de 1.599 euros.