Maisons du Monde arrasa con el sofá convertible que convierte tu salón en uno de alto standing

El sofá clic-clac de la serie CLOUD tiene la capacidad de cambiar su forma y convertirse en un asiento

Tienda de Maisons du Monde

Los complementos más artísticos de la web de Maisons du Monde.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Desde hace años, y de manera indiscutible, Ikea ostenta el papel de plataforma de referencia en lo relativo al ámbito decorativo y todo lo relacionado con el hogar. Sin embargo, en los últimos tiempos, son varias las plataformas que han tratado de hacer frente al gigante sueco en su propio campo, siendo Maisons du Monde una de ellas.

La cadena francesa se ha colado entre las grandes referencias del hogar, algo que debe, en gran parte, a sus originales diseños, que combinan la practicidad de determinados elementos decorativos como una estética muy peculiar a la par que llamativa. Y en el sentido de los elementos que cumplen ambas funciones, el sofá del que hablaremos hoy es perfecto.

Maisons du Monde tiene el sofá convertible que arrasa entre sus clientes

No cabe ninguna duda respecto a que el sofá es uno de los elementos decorativos imprescindibles en cualquier hogar, siendo una de las señas de identidad de nuestro salón. Por ello conviene elegir cuidadosamente aquel sofá que queramos que sea la piedra angular de nuestro salón. Y de entre los múltiples modelos que ofrece el catálogo de Maisons du Monde, el sofá clic-clac de la serie CLOUD ha captado la atención de sus clientes.

El sofá clic-clac de la serie CLOUD, disponible en Maisons du Monde.

Y es que, en primer lugar, este sofá destaca por su aspecto convertible, que nos permite hacerlo pasar de un sofá estándar a una superficie plana que aprovecha el espacio del respaldo para hacer de este un asiento que aproveche mucho más el espacio. Un diseño que, al estar desplegado, hace recordar a los asientos de algunos restaurantes o lugares públicos de alto caché.

No obstante, no solo destaca por esta multifuncionalidad, sino que también se trata de un elemento que tiene una gran capacidad de destacar por la enorme comodidad que le brindan los materiales que lo componen, ya que apuesta por el capitoné, un estilo acolchado que brinda una enorme comodidad a la hora de buscar un confort efectivo.

El sofá clic-clac de la serie CLOUD, disponible en Maisons du Monde.

Además, está disponible hasta en cuatro modelos distintos que varían según el color y los materiales que lo componen. Todos estos factores hacen de este un sofá sumamente atractivo, que destaca en primer lugar por su adaptabilidad a cualquier momento concreto, tanto como sofá como superficie perfecta para una habitación de invitados, y también por un atractivo precio, ya que podréis haceros con este sofá en la página web de Maisons du Monde por un precio de 399 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp